—Relájate, Bishop. No voy a matarte—dijo Natasha para tranquilizar y que pudieran hablar civilizadamente—...o al menos no hoy—agrego, lo que hizo que Kate la volviera a ver con terror. Natasha no pudo evitar soltar una carcajada.
—¿Ah no? —musitó Kate, para nada calmada.
—No, sólo hablar.
—¿D-de qué?
—Escucha bien, Bishop porque no te lo repetiré otra vez. ¿Estamos?—Kate asintió—. No eres buena para mi hermana y no quiero verte intentando algo más que una amistad con ella.—Natasha sentenciaba con severidad—FIN. DE. LA. HISTORIA.—Kate la veía sin entender, pensaba que ya había logrado un avance con su futura cuñada—¿Quedó claro?
—¿Pero por qué? ¡Haríamos una muy linda pareja!—se quejo Kate, pero la expresión dura de Kate no cambio—. Toda pelinegra/castaña necesita a rubia...
—Ya te dije, Bishop. No te atrevas a desafiarme.
—Yelena realmente me interesa, quiero algo serio con ella—comenzó a explicarle Kate—. Nunca había querido algo así con nadie, solo tu hermana ha tenido y tendrá ese poder en mí. Sé que mi pasado deja mucho que desear... pero te aseguro que eso no será un problema—Natasha la veía con incredulidad—. Desde que vi a Yelena por primera vez le soy fiel, así si algún día tengo la suerte de llamarme su novia, le podre decir; "Yo ya te era fiel desde antes de formalizar contigo".
Natasha la veía analíticamente, tratando de ver si lo que Kate le dijo era una mentira. Como quiera haría su respectiva investigación para ver si lo que Kate decía era cierto, no se dejaría en volver por tanta palabrería cursi.
—Yelena no está lista para una relación.
Kate suspiro antes de contestar.
—No me importa esperar, la esperare todo lo que sea necesario—"¿Aquí es cuando empiezo a rezar?", piensa—. Inclusive si nada pasa con Yelena, el intento lo habrá valido todo.
—Tu sabes si la esperas o no. Mientras tanto, intentes más allá de una amistad con mi hermana.—Natasha sentencia antes de irse y dejar a Kate.
Kate se recarga en la pared y respira profundamente. Estaba viva y con eso era suficiente.
"Lo que tengo que pasar por ti, Lena... pero no importara, podré con esto y más solo por ti", pensó con los ojos cerrados. De pronto un sin fin de flashback de Yelena comenzaron a pasar por la mente de Kate.
El primer flashback era de Yelena saludándola con un ligero movimiento de cabeza mientras se servía de su vodka. Kate recordaba lo mucho que significo para ella ese simple acto. Yelena la había visto y la saludo, para Kate eso lo fue todo.
Luego fue un sin fin de momentos donde Yelena le sonreía felizmente. Era una sonrisa alegre, inocente, de esas que solo te transmite paz y tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanficKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...