Capítulo 40 - Natasha tiene novia

1.4K 166 7
                                    

La fiesta siguió avanzando con total normalidad. Yelena volvió con Kate y Peter, muy a pesar de su hermana. Kate y Yelena bailaron juntas todo el tiempo que pudieron, hasta que vieron que la gente se comenzó a ir y la música ya no era para bailar. 

A media noche todos los invitados y agentes de SHIELD ya se habían retirado de la fiesta. Maria Hill, Sam Wilson, James Rhodes y Scott Lang también para la media noche ya se habían ido también por lo que solo quedaban: Natasha Romanoff, Wanda y Pietro Maximoff, Carol Danvers, Tony Stark, Steve Rogers, Bucky Barnes y Clint Barton. Además del nuevo equipo: Yelena Belova, Kate Bishop y Peter Parker. 

Una vez que ya quedaban muy pocos miembros de los Vengadores, los cuatro de los seis originales presentes; decidieron reunirse en la sala de estar que había en el salón donde se había celebrado la fiesta. Cada uno tomó un trago de la barra antes de irse a sentar. 

—Hey, Nat—dijo Steve una vez que estaban en la sala de estar—. ¿Es verdad eso de que tienes novia? —Clint, Tony y la misma Natasha lo voltearon a asombrados.

—¿Qué? —musitó Natasha aún asombrada de que Steve le preguntará eso. Si Bucky lo hubiera preguntado no se hubiese extrañado porque él ya sabía, pero sí el hecho de que Steve hubiese notado que estaba en una relación. Tal vez Bucky le había comentado algo, aunque él no le menciono nada cuando hablaron esa misma noche. 

—¿Acaso dijiste que Romanoff tiene novia? —inquirió Tony un tanto escéptico—. ¿Por fin hubo una mujer que la atrapo? —Natasha sonrió al pensar en su "Brujita".

—Sí, eso parece—contestó Steve. 

—¿Por qué Rogers sabe y yo no? —se quejo Clint. Natasha no se había detenido pasar en eso. 

—Buena pregunta. ¿Cómo te enteraste, Steve? 

—Escuche un rumor—contestó Steve sonriendo. No delataría a Carol, así que un rumor era la mejor opción. 

—Fuck—ahora Natasha se preguntaba de donde había venido ese rumor. 

—Entonces es cierto—Tony hizo la observación. Natasha suspiro mientras se cruzaba de brazos antes de contestar. 

—Sí, estoy saliendo con alguien—ya no lo podía negar, solo podía evitar decir quien es. 

—Me ofende que no me contaras antes, Nat—se vuelve a quejar Clint—. Pero te la pasare solo porque me alegra mucho que por fin encontraras una novia—Natasha le sonrió agradecida—.  ¿Quién es la afortunada? —Natasha sonrió con más plenitud al volver a pensar en su novia. 

—Sí, queremos saber quien atrapo a la playgirl—se burló Tony. 

—¿Realmente quieres jugar ese juego, playboy? —se defendió Natasha con una ceja en alto. 

—Y orgullosamente. 

—Volviendo al tema—musitó Steve no muy contento con la respuesta de Tony—, seguimos esperando que nos digas quien es la afortunada. 

—Sí, queremos saber—secundo Clint. 

—Eso no se los puedo contestar, no aún—respondió Natasha—. Llevamos un tiempo saliendo y todo hasta el momento ha sido perfecto, no hemos querido decirle a nadie por lo mismo. 

—¿Entonces hasta cuando sabremos quién es? —inquirió Clint. 

—Mi increíble novia y yo lo hemos hablado, todavía no tenemos fecha; pero pronto sabrán de quien se trata.

—Espero ese momento—contesto Steve sonriendo cómplice ya que el estaba casi seguro de quien se trataba. 

Carol, Yelena, Kate, Peter, Bucky y Pietro se acercaron al grupo. Ya no quedaba nadie más que ellos y Wanda, así que decidieron que lo mejor sería unírseles. Wanda fue un trago antes de ir con el resto, pero dijo que se adelantaran y ella los alcanzaría. 

What A WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora