Mientras tanto, Natasha y Wanda finalmente iban rumbo a la sala de entrenamiento. Su post celebración de aniversario se extendió mucho más de lo que habían imaginado, pero ninguna se arrepentía.
—Ya es muy tarde, espero Lena siga ahí—murmuró Wanda un poco culpable.
—Igual yo—dijo Natasha—. Pero si no está, bien podemos volver a tu habitación...—añadió en un tono coqueto.
—¡Nataska! —exclamó Wanda con las mejillas un poco rojas, temerosa de que alguien hubiese escuchado a su novia y sus lujuriosas sugerencias.
—Eso no fue un no—musitó Natasha traviesamente. Wanda la vio con una ceja alzada—. Esta bien, luego será... por lo pronto hay que apurarnos, Brujita.
Sin más ambas continuaron su camino, no dijeron mucho más durante su recorrido y mucho menos algo que pudiera delatarlas.
Mientras tanto en la sala de entrenamiento, Peter y Kate hablaban sobre seguir con su plan 'Seducir a Yelena y no morir en el intento'. Peter continuaba con su labor de buen amigo (y como capitán Katelana), alentaba tanto como podía a Kate, algo que está le agradecía infinitamente.
—Entrenando con Yelena tendrás el camino más directo y sencillo—comentó Peter animado—. La agente Romanoff sigue sin llegar, así que aún tendrás tiempo para coquetear con Yelena sin que te maten en el intento.
—¡Lo sé! —exclamó Kate emocionada—. Espero que toda mi experiencia me sirva para esto, aunque con Yelena nada es igual, solo con verla me pone toda nerviosa...
—Lo harás bien, solo debes concentrarte, eso es todo—la alentó—Y claro, no dejar que su hermana se enteré, creo que eso sería lo más importante.
—No te preocupes, discreción es mi segundo nombre—dijo Kate toda confiada. Peter la veía con incredulidad.
—En ese caso te llevaré flores moradas a tu funeral—comentó Peter divertido. Kate lo veía mal, lo que solo hizo que Peter comenzará a reír.
Kate tiene mucho que agradecerle a Odín de que no dijo ya nada después de que Peter comenzará a reír, porque en ese momento tanto Natasha como Wanda entraron a la sala.
—Oh, veo que ya llegaron—dijo Natasha cuando los visualizo. Como por arte de magia Peter dejo de reír.
—Hola, chicos—saludo Wanda alegremente.
—Agente Romanoff, señorita Maximoff, buen día—saludo Peter educadamente.
—Hola...—murmuró Kate sin muchas ganas. La llegada de Natasha y Wanda (en especial de la primera), no era nada bueno para su plan. No podría hacer ningún movimiento al menos de que quiera ser golpeada por Romanoff.
—¿Han visto a Yelena? —les pregunto Natasha después de buscar a su hermana por toda la sala y no encontrarla.
—Sí, aquí estaba cuando llegamos —contesto Kate. Natasha le brindo una de sus mejores miradas letales, no le agrado para nada que su hermana estuviera a solas con la arquera.
—¿Y a dónde se fue? —preguntó un poco dura, pero no tanto para no levantar sospechas en Wanda.
—Se fue a buscarla, Agente Romanoff—intervino Peter para ayudar a Kate. Wanda y Natasha voltearon a verse, tenían suerte de no haber sido atrapadas en el acto.
—Ok, entonces ya no ha de tardar en volver—contesto Natasha después de un tiempo.
—Si quieres puedo ir a buscarla, Nat—se ofreció Wanda con una sonrisa amable.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanfictionKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...