Capítulo 4 - I wish I were Wanda

2K 184 45
                                    

Kate camino hasta su habitación, se sentía terriblemente mal por lo que había visto y escuchado. Ella quería estar sola, así que ignoraba los llamados de Peter para que se detuviera. Pero su amigo no la dejaría estar sola en un momento así; el sentía que debía ayudar a Kate para que no se hiciera más falsos escenarios y no renunciara a luchar por intentar algo con Yelena.

Al llegar a su habitación lo primero que Kate hizo fue recargarse sobre una pared para poder inhalar y exhalar profundamente mientras mantenía sus ojos cerrados. Necesitaba calmarse.

—Hey... —dijo Peter al entrar a la habitación de Kate.

—Ahora no, Peter, por favor—la voz de Kate sonaba bastante triste.

—Vamos... lo que vimos no quiere decir nada —trata de animarla Pete.

—¿Viste lo mismo que yo? —inquiere Kate un tanto molesta—Como Wanda la defendía...

—Eso no dice nada tampoco —argumenta Pete.

—¿Ah sí? ¿Cómo explicas el cariñoso abrazo?

—Ese abrazo se lo dio jugando, una broma—Peter ríe un poco al decir eso.

—¡Incluso la llamo 'Cariño'!

—A una amiga le puedes decir así, Cariño—Kate le dio la razón a Peter en ese punto, él tenía razón—. Además, la señorita Maximoff también llamo 'Cielo' a la Agente Romanoff.

—Sí... pero ¿cómo explicas que Yelena le pidió que la siguiera abrazando? —para Kate era evidente que no tenía oportunidad alguna con Yelena, su mente le estaba jugando una pésima jugada.

—Tal vez a Yelena le gusta que la abracen —razona Pete.

—O tal vez tiene sentimientos por Wanda, tal vez hasta tienen una relación—la voz de Kate casi se rompe por completo al decir lo último.

—Vamos, no te puedes guiar solo por eso —Peter la anima.

—Es mejor que deje de hacerme ilusiones, Pete.

—¡Pero esa chica te encanta! —Peter no podía entender el comportamiento de su amiga, para el era bastante simple todo.

—¡Y A ESA CHICA LE ENCANTA OTRA CHICA!

—No sabemos eso.

Kate hace se queda un momento en silencio, algo nuevo se le vino a la mente.

—No sabemos nada, ni siquiera sabemos si le gustan las mujeres—murmura Kate tras la pausa.

—¿Hablamos de la misma Yelena? Porque la Yelena que yo conozco hetero hetero, no se ve—responde Peter haciendo sonreír a Kate. "¡Punto para Parker, le levante el ánimo, aunque sea un poco!" —. Además, ya nadie es hetero en estos tiempos...

—Sí, bueno... tienes razón—nuevamente le da la razón a su amigo—. Con mayor razón, Wanda es muy hermosa y poderosa, no sería algo raro que le gustara—nuevamente su inseguridad ataca.

—¡Tú también lo eres! ¡También le puedes gustar!

—Jamás podría contra ella... Wanda es tan atenta con ella, tiene una sonrisa hermosa, siempre huele bien, ¡Hasta yo quiero salir con ella!

—x2—murmura Peter en voz baja. Kate lo mira mal—Pero para que tú te quedes con Yelena...

—¡Qué buen amigo! ¡Gracias! —Kate dice sarcásticamente.

—Hey, ¡yo desde un principio te he estado ayudando! Soy su fan #1—Peter dice orgulloso de ser el capitán del barco Katelena.

—Lo sé y te lo agradezco —Kate menciona tras asentir primero con la cabeza.

What A WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora