The Triplets Maximoff caminaron hasta el interior de la iglesia para enfrentarse a Tony Stark o a quien fuera que estuviera en la iglesia.
—Habla—dijo Wanda duramente una vez que divisaron a alguien sentado—. Si nos haces perder el tiempo...—pero no completo su oración, fue interrumpida por una voz.
—¿Sabían que esta iglesia esta en el centro exacto de la ciudad? —hizo un breve pausa—. Los clérigos lo ordenaron para que todos estuvieran cerca de su Dios. Eso me agrada—Wanda se acercaba amenazante, pero con cautela. Pietro y Anya se quedaron donde estaban, pero se mantenían en alerta—; la geometría de la fe.
—"La geometría de la fe"—repitió Anya tratando de imitar a la voz—. ¡Oh, por favor! Que estupidez—murmuró.
—Te preguntarás por qué no puedes entrar en mi mente—dijo nuevamente la persona de la voz misteriosa.
—A veces me tardo—contesto Wanda tras unos segundos en silencio—, pero todos delatan sus pensamientos tarde o temprano—dijo segura, con voz intimidante.
—Oh... a puesto a que sí —contestó el sujeto misterioso mientras se paraba a la par de que se quitaba una manta que le cubría gran parte de su rostro. The Triplets por fin pudieron ver el rostro de la voz misteriosa. Se asombraron al ver que era una especie de androide, un robot.
—¿No soy la única que esta viendo a Terminator, verdad? —musitó Anya aun asombrada. Sus hermanos no contestaron, seguían en shock.
—Pero necesitaban algo mejor que un hombre—les dijo acercándose—. Por eso dejaste que Stark se llevará el cetro.
—Ese no era el plan—le contestó Wanda segura, sin temor acercarse. Pietro intercambio una mirada con Anya.
—Enserio necesitó un trago ahora...—murmuró Anya.
—Pero reconocí su miedo y vi que lo controlaría—volvió a hablar Wanda—, que lo haría auto destruirse.
—Todo el mundo crea lo que le aterra—dijo el androide—. La gente de paz crea máquinas de guerra—caminaba dándoles la espalda.— Los invasores crean vengadores—se posiciono en el centro de la iglesia.— Las personas crean... personas más pequeñas—hace una breve pausa—Ah... ¡Niños!—exclama emocionado—. Así los llaman, ¿no?
—Mira nada más. Robocop nos salió poeta—dijo Anya con sarcasmo. Pietro quería reír del comentario de su trilliza menor, pero decidió desviar la mirada y fingir seriedad. Wanda la vio indignada por su comentario y falta de seriedad. Anya pretendió que no vio a su hermana.
—Niños diseñados para suplantarlos, para brindar un... final...—dijo el androide, ignorando por completo al resto.
—Entonces ese es tu plan—musitó Wanda al instante—Dar fin a los vengadores...
—Mientras no le des fin a mi futura cuñada, no hay problema—le murmuró Anya divertida.
—¡Anya! —la regaño Wanda, con un leve sonrojo en sus mejillas.
—Empiezo a creer que Anya tiene razón...—dijo Pietro en un susurró, estudiando el semblante de su hermana de en medio.
—Por supuesto que tengo razón—musitó Anya, cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanfictionKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...