—Kate tiene razón. Ella es la mas cercana a la edad de Peter y es su amiga, no le veo lo malo en que le ayude—menciona Steve.
—Que Bishop sea quien lo ayude, sería lo mismo que dejar a Stark hacerlo.—Natasha musita severamente. Para quienes ya habían notado lo que se estaba dando entre Kate y Yelena, ahora entendían mejor el por qué de la reacción de Natasha. Si ella comparaba a Kate con Tony, era porque seguramente la joven tenía la fama de "playgirl, millonaria y filántropa". La única que no entendió la referencia fue Yelena, pero aún así sentía una extraña sensación en la boca del estómago.
—Kate es como mi hija y la conozco bien, por eso no creo que sea la mejor influencia para Peter en estos temas—Kate ve con indignación a Clint—. No me veas así, sabes que es verdad.
—Tal vez lo era hasta hace poco... pero créeme que eso cambio—contestó viendo disimuladamente a Yelena, al motivo de su cambio. Natasha notó eso y su expresión se endureció. Afortunadamente Wanda se dio cuenta también de eso y tomo la mano de su novia para tranquilizarla. Carol también se percato, por lo cual decidió intervenir para desviar el tema de Kate.
—Bien, como sea—dice Carol dando un aplauso—. Pete, si necesitas un consejo; siéntete con la total libertad de preguntarme. Tal vez este un poco grande, pero creo que mis consejos todavía te podrían ayudar.
—Gracias, Capitana Danvers—musitó Peter tímidamente, pero emocionado a la vez porque todos querían ayudarlo—. Y gracias a todos por ofrecerme su ayuda—recibió como respuesta leves asentimientos de cabeza por parte de quienes se ofrecieron a ayudarlo—. Lo tomaré en cuenta, ¡gracias!
—Cuando quieras, mocoso—Tony le dio una leve palmada en el hombro.
—Y bien, ¿quién sigue? —preguntó Pietro.
—Yo quiero.
—Yo sigo.
Piden al mismo tiempo Carol y Yelena, quienes ríen por la coincidencia. Kate desvía la mirada de ellas con un gesto de molestia. Si bien ya sabía que no tenían nada y que Carol hasta casada estaba, aún así no podía evitar sentirse celosa por la cercanía.
—Creo que la Capitana debería ir primero, Lena—comenta Pietro sutilmente.
—No, está bien. Que Lena vaya primero—dice Carol cortésmente.
—Aww—musita Yelena suavemente—. Gracias, Carol—Kate vuelve suspira pesadamente para tratar de calmar sus celos.
—Como usted diga, Capitana—responde Pietro con mucha formalidad en su voz.
—Adulador—murmura Wanda en voz tan baja que ni siquiera su novia escucho lo que dijo.
—Sonic, ¿qué eliges? —le pregunta Yelena con una sonrisa digna del gato de Cheshire.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanfictionKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...