Capítulo 51 - Monica Rambeau

1.2K 138 12
                                    

Para nadie del resto paso desapercibida las sonrisas bobas que habían en el rostro tanto de Pietro como en el de Monica, aunque la de Pietro era mucho más visible. 

Peter y Kate no tuvieron problema en intuir que Monica era la misteriosa persona que le gustaba a Pietro, Yelena era otro caso. A ella esa idea no le cruzo por la mente, pero sin embargo Monica se le hacía conocida, aunque no sabía de donde. 

—No esperaba verla tan pronto, Capitana Rambeau—comento Pietro sin perder esa sonrisa de su rostro. Monica negó con la cabeza, pero también sin dejar de sonreír.

—¿Cuántas veces te he dicho que me hables de 'tu'? No es como si te llevará muchos años—le recordó Monica. 

—De acuerdo... como digas, Cap—Pietro cambio inconscientemente su sonrisa de emoción, a una coqueta. Algo similar paso en Monica, solo que la suya era una sonrisa complacida. 

Ambos estuvieron un par de segundos así, hasta que Monica fue la primera en romper el contacto visual fijo que estaban teniendo. 

—Por cierto, ¿has visto a mi mamá? La ando buscando y no la encuentro—preguntó Monica al recordar el motivo por el cual estaba ahí. Bien podría disfrutar del leve coqueteo que estaba teniendo con Pietro, pero Monica era una mujer responsable y no descuidaría ese aspecto de su vida por nada del universo. 

—No la he visto, pero si quieres te puedo ayudar a buscarla—Pietro se ofreció sin pensarlo. No sabía cuanto tiempo estaría Monica en la ciudad y sin duda alguna aprovecharía cada momento al máximo. 

—Eso sería genial, gracias—acepto Monica tras pensarlo por dos segundos. Al final estaría cumpliendo con el propósito por el cual había ido al complejo y además pasaría tiempo con Pietro; un dos por uno sin duda alguna. 

—Perfecto, ¿nos vamos? —Pietro dijo señalando hacia la puerta. Monica acepto y comenzó a caminar, pero dos pasos después se detuvo y volvió dirigir su mirada a Pietro. 

—Por cierto, me gusta tu nuevo look—Monica alago—.Te luce muy bien tu castaño natural. 

Pietro se sintió como si hubiera hecho el logro de su vida. Cambió su look para llamar la atención de Monica y no solo lo logro, sino que recibió un elogió por ello. 

—Gracias por notarlo, Cap...—musitó casi en un suspiro de emoción. 

Monica sonrió dulcemente al ver la tierna reacción de Pietro. Pero no fue la única, Kate y Peter (mentalmente) eran la porra de Pietro. Kate lo entendía perfectamente, ella también se emocionaba mucho cuando lograba una impresión así en Yelena. Peter comenzó a shippear a Pietro con Monica, le veía potencial a esa pareja. Yelena era la única que notaba lo que estaba ocurriendo, pero eso no era de extrañar.

—Hey, amigo—hablo Peter, atrayendo la atención tanto del mencionado como de Monica—¿No nos presentaras a tu amiga? Recuerda que aún no conocemos a todos por aquí —Kate giró los ojos al escucharlo. Peter era tan obvio y estaba sumamente emocionado por el nuevo shipp.

Justamente cuando Peter estaba diciendo la ultima oración, Carol entro a la sala de entrenamiento. Andaba buscando a su hija y entró a la sala al oír ruido, iba a preguntar si alguien la había visto y justamente la encontró ahí dentro. No dijo nada, solo se recargo sobre la pared para ver por cuanto tiempo lograba pasar desapercibida.

—A mí se me hace conocida, pero no logró recordar de donde—comento Yelena, atrayendo ahora ella la atención del resto.

—Tal vez la ubicas porque su madre te hablo de ella—contesto Pietro con una tenue sonrisa. Esa respuesta logró desconcertar más a Yelena, no tenía ni idea de quién se pudiera tratar. 

What A WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora