Steve ignoro por completo el comentario de Tony. Toda su atención estaba en Bucky, quien aún no le contestaba.
El resto de los presentes sentía la tensión que había en el aire y todavía nadie quería interponerse entre esa discusión. Bueno, solo Pietro pensaba seguir provocando más celos en Steve para ver si así ya reaccionaba e intentaba formalizar la relación con Bucky.
—Hago un pacto con un amigo.—Bucky respondió tras varios segundos en silencio—¿Qué parte fue la que no te quedo clara?
Steve lo miro con dolor antes de desviar su mirada al suelo. De cierta manera sabía que se merecía eso, pero aún así no podía evitar que le doliera el trato y el que Bucky estuviese haciendo pactos románticos.
—¡Así se habla, Buck! —lo animaba Pietro con una sonrisa traviesa. Bucky le dio una leve sonrisa de lado, lo cual hizo que Steve lo volviera a ver indignado.
La reacción del resto de los presentes fue muy diversa. Yelena fue la primera en estallar a carcajadas, encontraba verdaderamente entretenida dicha escena. Natasha trataba de ocultar una sonrisa ocasionada, sabía que las cosas entre sus amigos pronto cambiarían. Peter estaba teniendo un ENORME dilema como shipper, no sabía si le gustaba más el "Stucky" o el "QuickWinter".
—Okay... yo ya me voy—murmuró Wanda antes de levantarse de su lugar para comenzar a caminar fuera del salón de fiesta. Antes de irse le dedico una discreta sonrisa picara a Natasha, quién capto la indirecta a la perfección.
—Esto se puso raro—comento Carol con respecto a la tensión entre Steve, Bucky y Pietro.
—Más bien se puso incomodo—agrego Kate viendo que Steve no le quitaba la vista a Bucky y viceversa—. Literal se puede sentir la tensión en el aire.
—Creo que todos deberíamos de irnos para darles privacidad—musitó Clint entendiendo por fin lo que estaba sucediendo. Tan pronto como Clint dijo eso, Natasha rápidamente se puso de pie. Sin saberlo su amigo le había dado la excusa perfecta para irse a buscar a su Brujita. Sin saberlo su vida estaba a punto de cambiar para siempre.
—Nos vemos—se despidió Natasha casi desde la puerta de entrada/salida—¡Suerte! —les dijo a Steve y Bucky para finalmente retirarse de ahí.
—Eso fue rápido—Carol dijo burlona.
—Creyó que no lo notamos, pero sí—añadió Tony del mismo modo.
—Agh, no quiero oír nada más—se quejo Yelena. Para su mala suerte, esa vez sí había entendido a que se refererían.
—Como sea; Barton tiene razón—contesto Tony también poniéndose de pie, pero sin soltar su trago—. Es mejor dejar a los fósiles su frustración de más de siglo.
—Nos vemos—se despidió Clint—. Solo no hagan mucho ruido—les pidió a Steve y Bucky, pero ellos seguían en lo suyo.
—Como diga, señor Stark—musito Peter haciéndole señas a sus amigas para que también se marcharan ya.
—¡Adiós, equipo! —se despidió Carol ya de pie y caminando hacia la salida.
—¡Gran fiesta, gracias! —gritó Peter como despedida—Hasta mañana.
—До скорого(hasta la próxima) —se despidió Yelena también.
—Adiós—Kate ya iba caminando casi a la par de Yelena. Las manos de ambas se rozaban ligeramente, lo que provoco unas sonrisas sonrojadas en las dos—. Hasta mañana, Yel. Ten una linda noche—musitó Kate volteándose para ver fijamente a los ojos a Yelena.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanfictionKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...