Yelena tenía botellas de vodka en cada una de las salas de estar del complejo, por lo que sugirió que podían ir a la siguiente sala de estar más cercana. Natasha le dijo que la conversación que tendrían sería algo más privado, por lo cual una sala de estar no era el mejor lugar para tener dicha charla. Yelena dijo que tenía vodka en frigobar de su habitación, por lo que ambas hermanas se dirigieron hacia ahí.
Al llegar a la habitación, Yelena camino un tanto desesperada hacia su frigobar para sacar una de las botellas de vodka. Rápidamente sirvió un shoot y se lo tome de un golpe, necesitaba eso desde que Kate comenzó a contar sobre la "chica perfecta y misteriosa" de la que esta enamorada.
Natasha no dijo nada, pero con esa pequeña acción de su hermana confirmo que tenían que tener la charla de "las Widows y las abejas". Si Yelena ya demostraba celos... quién sabe que más pueda pasar. Mejor prevenir que lamentar.
Para la segunda ronda, Yelena ahora si le sirvió un trago a su hermana. Natasha también se tomo su trago de un solo golpe, necesitaba de ese trago para la conversación que estaba a punto de dar.
—Trae la botella, la vamos a necesitar.
Sin más, Natasha tomo asiento en el único sofá que había en la habitación de su hermana. Yelena la siguió y tomo asiento en el puff que se encontraba casi enfrente del sofá en el que Natasha había tomado asiento.
—¿Y de que querías hablar, sestra? —Yelena le preguntó, tomando otro trago de vodka.
—¿Recuerdas cuando Carol bromeaba diciendo que ya debería darte la charla de "las Widows y las abejas"? —Yelena asintió confundida a la pregunta de Natasha—. Bueno, de eso hablaremos.
Yelena abrió los ojos al entender que tipo de conversación tendrían. Trato de levantarse, pero Natasha se lo impidió.
—¿Por qué tener que hablar de eso? ¡No es como si la fuera a necesitar!
—Eso no lo sabes, Yelena.
—¡No me interesa tener sexo!
—Sigues tratando de descubrir lo que quieres, lo que te gusta y lo que no, no está de más que estés preparada por si algún día llegas a tener relaciones.
—Si eso llega a pasar, creo que sé lo suficiente para cuidarme.
Yelena trato de volver a pararse, pero Natasha se lo impidió.
—Recuerda que nuestros cuerpos funcionan diferente, así que SÍ es necesario que tengamos está conversación.
—Me niego a que mi hermana mayor me de está charla. No, no pasará—Yelena (una vez más), trato de irse, pero Natasha lo volvió a impedir.
—Si no soy yo, será Melina—Natasha sentenció. Yelena se quedo quieta, sin intentar huir—. ¿A cuál de las dos prefieres? A mí me la dio Melina cuando aún estábamos en Ohio, créeme que soy tu mejor opción.
Yelena suspiro resignada.
—Supongo no tengo de otra—Yelena farfullo antes de servirse otro trago que tome de golpe.
Natasha suspiro. Ciertamente este tipo de conversaciones no eran sencillas para nadie.
—Bien, como ya sabes; a nosotras las Black Widow nos inyectan un suero que nos hace mucho más resistentes, nos da durabilidad, fuerza, rápida regeneración, envejecer lento y otras más cosas, ¿cierto? —Yelena asiente—Bueno, este suero también tiene ciertos efectos secundarios que se dan bajo ciertas circunstancias.
—Lo sé, ¿te recuerdo que la experta en ciencia aquí soy yo? —Natasha rodó los ojos antes de volver a hablar.
—Si tienes relaciones sexuales con un hombre, estos efectos secundarios no afectan en nada—Yelena hizo un gesto de asco ante la insinuación de ella teniendo sexo con un hombre. Natasha quiso reír, pero se contuvo. Al menos confirmo que no se tenía que preocupar de que su hermana saliera con hombres, eso era una ventaja—. Como ya sabes, estos efectos secundarios solo afectan cuando tienes relaciones con una mujer—Natasha hizo una pausa para ver si Yelena tenía la misma reacción que tuvo previamente, pero ahora no hubo nada de eso. "Sí, en definitiva es mi hermana", se dijo Natasha a sí misma con una tenue sonrisa en su rostro—. La eyaculación femenina de manera general, se divide en derramar fluidos o en eyacular fluidos, está ultima es similar al semen masculino—Yelena volvió a hacer un gesto de asco, no le gustaba para nada estar teniendo esta conversación—. A ver científica Yelena, ¿qué contiene la eyaculación femenina?
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
Fiksi PenggemarKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...