Mientras Kate tenía una conversación interesante con Wanda y Natasha; Yelena, Pietro y Peter iban en busca de las Capitana Danvers y de su hija, la Capitana Monica Rambeau.
Pietro iba un poco nervioso por el encuentro. En parte eran esos nervios de "veré a la chica que me gusta". Pero por otra parte, también eran nervios de "veré a la chica que me gusta y a su madre protectora con super poderes".
Afortunadamente para Pietro, la suerte parecía estar de su lado. El trio de amigos iba caminando por uno de los pasillos que daban a una de las salas de juntas que había en el complejo, justo la sala donde las Capitanas habían tenido su reunión con Nick Fury. Peter notó como Monica se despedía de su mamá y tomaba un camino diferente al de ella. Inmediatamente le hizo señas a Pietro para que la siguiera.
—Nosotros distraemos a Carol para que no se de cuenta—le dijo Yelena a Pietro en voz baja—. Ahora ve por tu chica, Sonic—Pietro le sonrió y asintió levemente antes de ir a buscar a Monica—. Vamos, Pete—Yelena le hizo una seña con la cabeza para que siguieran caminando.
—¡A la orden, Capitán!
El hecho de que Peter alzará la voz para decir eso, provoco que Carol notará la presencia de ambos. Carol los saludó con un saludo militar y una sonrisa en su rostro. Tanto Yelena como Peter regresaron el saludo.
—¿Y dónde dejaron a Bishop? —Carol les preguntó, mas específicamente a Yelena quien soltó un bufido ante la mención de Kate—Siento que me perdí de algo, otra vez...—musitó Carol confundida.
—No es nada, es solo que Kate estaba hablando de la chica que le gusta y a Yelena no le agrado eso—dijo Peter divertido. Carol soltó una carcajada al comprender que Yelena estaba celosa de si misma. Yelena rodó los ojos.
—No le veo lo divertido.
—Y eso es justamente lo divertido—se burla Carol. Yelena la mira sin entender, lo que la hace reír nuevamente. Peter ríe con ella.
—No sé por qué, pero creo que me ocultan un secreto o algo así—se queja Yelena.
—Oh, no—Peter le responde dejando de reír en seco—. Créeme que no es un secreto—se burla de ella. Carol vuelve a reír.
—Lo que no entiendo es por qué te molestaste al escuchar a Bishop hablar de la chica que le gusta—musitó Carol con vaciló.
Yelena se quedo en silencio por un par de segundos. Sinceramente, ni siquiera ella sabía porque había reaccionado de esa manera.
—No es que me molestará...—murmuró Yelena con la mirada fija en el piso, aún tratando de entender sus emociones—. Simplemente sé que no me agrado escucharla hablar así de alguien... tal vez porque no quiero que le hagan daño.
—Sí... seguro es por eso—Peter dice irónico.
—Algún día lo notarás, Lena—Carol le dijo tranquilamente mientras le ponía una mano en el hombro de manera reconfortante. Yelena le sonrió tenue.
—Gracias... supongo—Yelena respondió, murmurando casi lo ultimo.
—A todo esto, no me dijeron donde dejaron a Bishop—Carol menciono.
—Se quedo hablando con Natasha y Wanda—respondió Yelena como si nada.
—Bueno, se le echara de menos—Carol musitó. Peter asintió dándole la razón. Yelena los vio sin entender.
Justo cuando Yelena les iba a preguntar a que se referían, Natasha y Wanda aparecen por el mismo pasillo del que ellos habían llegado.
—No les tomo mucho deshacerse del cadáver—Carol se burló al verlas llegar.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanfictionKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...