Yelena iba caminando por los pasillos con dirección hacía la habitación de su hermana. Su primera parada había sido la sala de juntas, pero no había nadie en ese lugar. Luego fue a buscar a Natasha al comedor, pero ahí sólo se encontró con Steve y Bucky quienes le dijeron que no la habían visto en todo el día, que probablemente siga en su habitación; así que ahí es a donde iría.
Al llegar a la habitación toco la puerta un par de veces, pero al no obtener una respuesta decidió entrar.
—¿Natasha? —inquirió tras entrar a la habitación—. Sestra, ¿estás aquí?
Se adentró más a la habitación, su instinto le decía que debía adentrarse más.
—¿Nat? —volvió a intentar. Pudo notar que había un desastre de ropa tirada en el piso de la habitación, tal vez tuvo una misión de urgencia y no encontraba la ropa adecuada para salir... aunque de ser así, Steve le hubiera dicho e inclusive Natasha le hubiera avisado. Había algo raro ahí, era evidente.
Entre todo el desastre que había en el piso, Yelena pudo ver algo que llamo su atención. Se acerco para ver la prenda de más cerca y tomarla en sus manos; era una chaqueta roja.
—No puede ser...—musitó viendo dicha chaqueta con incredulidad. Un flashback la golpeó en ese momento.
—No tengo un closet muy amplio, cariño, pero si quieres te puedo prestar lo que quieras—le decía Wanda a Yelena el primer día que habían llegado al complejo. Yelena todavía no contaba con muchas pertenencias, por lo que Wanda la había llevado a su habitación para indicarle donde estaba su ropa y ofrecerle unas prendas.
—Muchas gracias, Wands—agradeció Yelena sonriente.
—No hay de que, cariño. Para eso están las mejores amigas—respondió Wanda del mismo modo. Yelena estaba muy feliz, por fin estaba de nuevo con su hermana y ahora además tenía una mejor amiga; las cosas marchaban bastante bien—. ¿Y bien? ¿ves algo que te guste?
Yelena veía cada una de las prendas del closet, si bien Wanda no tenía mal gusto, su estilo no era muy parecido al que Yelena estaba empezando a tener. Luego su mirada cayó en una prenda en especifico; "Cool", pensó la rubia para sí misma.
—¿Me prestas tu chaqueta roja? ¡Está muy cool!
—Sí, es bastante cool—musitó Wanda para luego hacer una breve pausa.—Pero no te la puedo prestar, cariño —agrego apenada.
—¿Por qué?
Wanda se quedo en silencio por un momento, recordando la historia que había detrás de esa chaqueta roja. Sin duda era su favorita, lo ha sido desde que la tiene.
—Esa chaqueta me la dio alguien muy especial... —murmuró Wanda sonriendo, recordando a ese 'alguien muy especial' .—Más bien, esa chaqueta se la quite a alguien muy especial...—musitó más para ella que para Lena—. En fin, esa chaqueta es muy especial para mí... así que solo la uso cuando salgo a citas con mi ser especial...
Yelena sonreía por la felicidad con la que se expresaba su mejor amiga. Hace no mucho Wanda le contó que salía con alguien, no le había dicho con quien, pero sí que era con alguien que la hacía demasiado feliz.
—No sabía que fueras tan romántica —dijo Yelena en un tono burlón.
—Es fácil serlo con el amor de tu vida—contesto Wanda tan simple y sincera.
—¡Ya quiero conocer a quien te tiene así! —exclamó Yelena emocionada por su amiga, pero frustrada por no saber con quien sale—. ¿Cuándo nos presentarás?
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanfictionKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...