—Como quiera ya sabemos tu respuesta, Bishop—dijo Pietro burlón. Kate lo volteo a ver atónita; no se consideraba tan obvia como para que él lo supiera—. Vamos, solo contesta.
—¡Sí, dilo! —la animaba Peter.
—Queremos oírte decirlo —añadió Wanda emocionada.
Kate suspiro. Ya no podía seguir negando lo obvio, lo que mejor que podía hacer era simplemente aceptarlo. Es decir, ¿qué es lo peor que podría salir mal?
—Sí... Yelena me gusta, me encanta...—murmuró Kate tímidamente, con una sonrisita nerviosa.
—¡Oh, sí! ¡Lo dijo! ¡Lo dijo! —cantaba Peter mientras hacia una baile de celebración.
—¡Lo dijo! ¡Lo dijo! —Pietro se sumo a la celebración de Peter.
—Por fin lo dijo—Wanda también hizo un bailecito raro para celebrar.
—¿Tan obvia era? —les preguntó al ver como celebraban. Los tres dejaron de bailar para voltear a verla con cara de "Bitch, you better be joking"
—Yo siempre te lo dije—musitó Peter—. No sé como es que Yelena no lo ha notado.
—Tus escenas te delataron, Kate—le dijo Wanda, ignorando el ultimo comentario de Peter—. Bueno, eso y lo atenta que eres con Lena—Kate se sonrojo ante el ultimo comentario. Obviamente Yelena le había contado a Wanda sobre sus conversaciones.
—Las veces que fui a su entrenamiento noté como veías a Lena, eres DEMASIADO obvia—comento Pietro.— Pero no lo confirme hasta está noche. No sabes disimular tus celos.
Kate se quedo callada. "Okay, tal vez sí soy un poco obvia...", pensó.
—Ahora dime, ¿cuáles tus intenciones con mi Lena? —le inquiere Wanda amenazadoramente. Kate la ve con terror, "¿también me golpeara?", pensó.— Te estoy esperando, Bishop.
—¿Vas a golpearme también? —musitó Kate con la voz trémula.
—No.
—Gracias a Odín—suspiró Kate con los ojos cerrados recargándose en la pared.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanfictionKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...