La fiesta continuaba con la llegada de más invitados, todos ansiosos por compartir este momento especial con Yelena y celebrar. Steve apareció poco tiempo después de los Barton. Es posible que tuviera el disfraz más antiguo de todos, ya que se había vestido como Charles Chaplin. Apenas Tony lo vio, comenzaron las burlas.
Tony y Pepper habían elegido vestirse como la pareja más icónica del cine, Danny Zuko y Sandy Olsson de "Grease". Con su energía característica, ambos llenaban el lugar y dejaba en claro que disfrutaban la fiesta y la oportunidad de lucir sus divertidos disfraces.
No obstante, no eran los solos con disfraces icónicos o clásicos; Bucky caminaba elegantemente por el salón vestido como Gandalf del universo de "El Señor de los Anillos". Su brazo metálico le daba un toque moderno e inconfundible, claro que eso no ayudó en nada al evitar ser comparado con el Profesor Dumbledore del mundo de Harry Potter. Tony no pudo evitar bromear al darse cuenta de que el disfraz elegido por alguien tan rudo como Bucky era más apropiado para nerds. A James Buchanan Barnes no le importaba en absoluto lo que opinaran sobre su disfraz, se encontraba extremadamente feliz y orgulloso de poder vestirse como uno de los personajes de su libro favorito durante más de cien años; algo verdaderamente icónico para él.
Los disfraces clásicos estaban de moda entre los invitados, el dúo de mejores amigas compuesto por Monica Rambeau y Darcy Lewis lucían otros dos icónicos personajes de la cultura pop. Monica decidió disfrazarse de su personaje favorito de toda la vida, convirtiéndose en la Princesa Leia de "Star Wars", mostrando la esencia valiente y determinada del personaje. Con su característico sentido del humor, Darcy Lewis decidió vestirse como Darth Vader, lo que hizo reír a todos con cada paso que daba enfundada en la armadura oscura.
Algo curioso que pasó desapercibido (al menos para Carol) fue la llegada de Pietro luciendo su traje de James Potter del universo de "Harry Potter", poco después de la llegada de Monica y Darcy. Exhibiendo su ingenio y encanto característicos, representaba de manera perfecta al padre del famoso mago con una sonrisa traviesa en el rostro.
El matrimonio conformado por Maria y Sharon fue de las parejas que más se lució con sus disfraces. Si bien sus disfraces no eran tan sencillos de reconocer por la mayoría, sin duda quienes lo hicieron sonrieron al ver la gran elección del joven matrimonio. Ambas habían decidido ir vestidas como una de las parejas protagonistas de una película del cine dedicado a wlw; Imagine Me & You. Maria iba vestida como Rachel, luciendo un vestido de novia bastante similar al de la protagonista al inicio de la película, mientras que Sharon iba vestida como la florista Luce. Su elección de disfraces no solo refleja su admiración por estos icónicos personajes, sino también su fuerte vínculo como pareja, unidas en su amor y complicidad.
Finalmente el último de los invitados en llegar fue Sam Wilson, quien iba personificando a Steven Hiller, el héroe interpretado por Will Smith en la película "Independence Day", irradiando esa misma valentía y determinación en cada paso que daba. Pero al parecer su elección no había sido algo planeado ya que él había olvidado que la fiesta era disfraces y solo lo supo hasta que Steve se lo recordó antes de irse a la fiesta. Ya era un poco tarde para ir a buscar un disfraz a la ciudad, así que optó por mejor usar su viejo traje de piloto y decir que iba del héroe ficticio Steven Hiller.
El ambiente estaba cargado de emoción y anticipación, con murmullos de conversaciones y risas que llenaban el salón. Aún así, a medida que pasaban los minutos, la expectativa por la llegada de Yelena crecía entre los invitados.
De vez en cuando, Natasha miraba hacia la puerta con la esperanza de ver a Yelena llegar en cualquier momento. Wanda compartía su ansiedad, pero intentaba mostrar una actitud tranquila y optimista mientras estaba a su lado. Querían que todo saliera perfecto para la fiesta después de pasar tanto tiempo preparándola y sobre todo, porque sabían lo especial que esto sería para Yelena.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanficKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...