Wanda, Natasha y Yelena fueron de compras para buscar la ropa que usarían para la fiesta. Cada una eligió algo de acuerdo a su estilo personal. Yelena iba con la idea de un nuevo chaleco, pero al final no encontró ninguno que fuera de su agrado y termino comprando un vestido rojo que le fascino.
Ya de regreso en el complejo, las tres se encontraban en su sala de estar favorita. Tomaban unas bebidas mientras se relajaban después esa larga tarde de compras.
—Cariño, ¿estás emocionada por tu primer fiesta? —le preguntó Wanda a Yelena.
—Sí, lo estoy—contestó Yelena, mientras asentía también con su cabeza.
—Te divertirás mucho, ya verás—le dijo Natasha.
—¡Kate Bishop y Pete dijeron lo mismo! —exclamó Yelena emocionada. Natasha la vio analíticamente.
— Oh, ¿en serio dijeron eso? —inquirió Natasha.
—Sí, incluso Kate Bishop me dijo que ella misma se aseguraría de que me la pasará súper bien—contestó Yelena de lo más inocente, sin saber lo que su respuesta había provocado. Natasha se enserio e hizo nota mental de que debía volver a tener una conversación con Kate. Wanda, por otro lado, la veía con curiosidad; "Interesante...", se dijo mentalmente—. Así que supongo que sí será una gran fiesta—agrego sonriendo.
—¿Fiesta? —dice una voz desde la entrada de la sala de estar. Las tres voltearon a ver a la portadora de la voz—. No sabía que me iban a recibir con una fiesta—añadió con diversión. Natasha y Wanda sonrieron al verla.
—¿Qué demonios haces aquí, Danvers? —la saludó Natasha, parándose para ir a darle un abrazo. Carol río al escucharla. Ambas se dieron un breve abrazo como saludo—. Te hacía en alguna parte del universo—le dijo una vez que se separaron del abrazo.
—Pero es bueno volverte a ver, Carol—Wanda la saludo también dándole un abrazo.
—No tan bueno como finalmente verlas a ustedes dos juntas—le dijo Carol una vez que termino el abrazo. La pareja la vieron con asombro.
—¿Qué? ¿Ella también sabe? —les preguntó Yelena con dolor.
—Nosotras no le dijimos nada—explicó Natasha rápidamente.
—Cariño, ni siquiera hemos visto a Carol desde la batalla del aeropuerto. No sabemos como es que se enteró—añadió Wanda tranquilamente. Algo hizo clic en Natasha al escuchar las palabras de su novia.
—Buen punto. Danvers, ¿cómo es que lo sabes? —le preguntó Natasha.
—No sabía, pero me lo acaban de confirmar—respondió Carol de lo más casual. La pareja intercambiaron miradas apenadas. Carol rio al verlas. Yelena se relajo al saber que no le habían mentido, luego acompaño en risas a Carol al ver también la reacción de su hermana y Wanda. Natasha giro los ojos, sabía que su hermana y Carol serían muy buenas cómplices en cuanto se conocieran.
—Por cierto, ella es Yelena, mi hermana menor—Natasha le presentó Yelena a Carol.
—Tu hermana me hablo mucho de ti—Yelena sonrió al escuchar a Carol—. Gusto en conocerte, Yelena—Carol le tendió su mano. Yelena la tomó.
—Lo mismo digo, Capitana.
—Solo dime Carol. Capitana suena muy formal—le pidió.
—Está bien, Carol—acepto Yelena, aun sonriendo.
—Espera, ¿tan obvias somos Natasha y yo? —Wanda se había quedado pensando en eso, así que optó por aclarar su duda y preguntarle a Carol.
—Demasiado—Carol le sonreía con obviedad.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanficKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...