Capítulo 60 - Acercándose más

1.6K 133 21
                                    

Wanda acompañó a Yelena hasta la sala de estar donde Kate y Peter se encontraban.

Yelena aún seguía molesta con Kate y a decir verdad no tenía muchas ganas de estar con ella en ese momento, pero al mismo tiempo tenía curiosidad por saber que había planeado Kate Bishop.

Al llegar a la sala de estar, Yelena pudo ver como había un bufete de todo tipo de snacks y bebidas. Una tenue sonrisa se formó en el rostro de Yelena al ver todo eso, sobre todo al ver que todos sus snacks y bebidas favoritas estaban en el bufete. 

Kate al notar que habían llegado, se acercó a Yelena con una tímida y nerviosa sonrisa.

Yelena no se movió, espero tranquilamente a que Kate se acercara a ella. La sonrisa de Kate provoco en Yelena una extraña sensación en su estomago, sensación que no nunca antes había sentido.

—Yel... lamento lo qué pasó hace rato, no era mi intención molestarte o incomodarte-Kate comenzó a disculparse—. Créeme que lo que menos quería era eso, por eso organicé este maratón a manera de disculpa.

—No tenías que hacerlo, Kate. No era necesario—Yelena musitó sutilmente. 

Y era cierto. Kate no tenía nada de que disculparse, no había hecho nada malo. Pero Kate sabía que sus palabras habían ocasionado una gran molestia en Yelena y quería hacer algo para compensarla. Además, Kate quería hacer sentir especial a Yelena, demostrarle de forma sutil lo mucho que Yelena significa para ella. Tal vez se conocían desde hace relativamente poco, pero para Kate, Yelena comenzaba a ser su todo. 

—Lo sé... pero aún así quise hacerlo—Kate se encogió levemente de hombros mientras seguía sonriéndole tímidamente a Yelena. 

Yelena no dijo nada, se quedo en silencio mirando fijamente a Kate a los ojos mientras una amplia sonrisa se posaba en su rostro. La sensación extraña en su estomago aumento, pero trato de ignorarla para poder seguir perdida en el mar azul grisáceo que eran los ojos de Kate. 

Por otro lado, tanto Peter como Wanda disfrutaban de la tierna escena. Peter se aguantaba las ganas de aplaudir y saltar para festejar. Wanda no pudo resistirse y les tomo una fotografía con la cámara de Yelena que había tomado de su habitación. El flash hizo que la pareja/no pareja se separara. 

—Ups, lo siento. Creo que por accidente tome una foto—Wanda dijo para nada convincente. Aunque claro, Yelena no lo noto. 

—¿Por qué trajiste mi cámara? —Yelena le preguntó. 

—Bueno, tu no lo hiciste y apuesto a que querrás capturar más momentos con tus amigos para tu álbum, ¿o me equivoco? —Yelena negó con la cabeza—. Perfecto, asumo entonces que te quedaras con Peter y Kate, ¿es correcto? —la respuesta era obvia, por lo que Wanda le paso la cámara a Yelena.

—Sí, me quedaré con Peter y Kate Bishop—lo ultimo lo dijo volteando a ver a la mencionada, quien sonrió ampliamente al escuchar que Yelena le había dicho "Kate Bishop"; eso quería decir que Yelena ya no estaba enojada. 

—Genial, ¡que se diviertan! —Wanda se despidió del grupo de jóvenes antes de salir por la puerta con una sonrisa de mamá orgullosa. 

Yelena se colgó bien su cámara antes de acercarse a tomar un shot de vodka de la mesa de snacks. Tal vez eso es lo que necesitaba para calmar la extraña sensación que tenía en su estomago. 

—¡Wow! No puedo creer que todos mis snacks y bebidas favoritas están aquí—Yelena musitó al ver más de cerca la mesa. 

—Sí... Wanda me ayudo en eso, la única advertencia fue que Peter no bebiera nada de alcohol y que yo no tratara de seguirte el ritmo—Kate le respondió, acercándose más a ella.

What A WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora