Capítulo 44 - ¿Clint ya lo sabe?

1.3K 168 10
                                    

—Bien, creo que me toca de nuevo—musita Yelena un par de minutos después—Kate Bishop—la mencionada alza la mirada un tanto asombrada, no se esperaba que Yelena la eligiera para preguntarle—¿Qué escoges? 

 El pequeño grupo de Katelena shippers veían con emoción dicha escena. Natasha era la única que se encontraba con cara de pocos amigos. Tanto Bucky como Carol no dejaron pasar la oportunidad para molestarla con eso. 

—Verdad—contesta Kate decidida mientras veía fijamente a Yelena, quien desvió la mirada un tanto sonrojada. Kate sonrió 

—¿Quién te gusta, Kate Bishop? —Yelena no se iba a quedar con esa duda. Por alguna razón que desconocía, sentía la necesidad de saber quien era la persona que gozaba de dicho privilegio. 

La pregunta de Yelena no solo desconcertó a Kate, también a todos los presentes. Inclusive Clint se sorprendió, aunque por su mente ni pasaba la idea del por qué Yelena preguntaría algo así.

—Supongo tomaré—dijo Kate tras pensarlo un poco. Algo en su interior le decía que era mejor no decirle la verdad aún, que tenía que esperar a un mejor momento. Además, confesarlo en un juego de fiesta no es como le gustaría que ambas recordaran esa confesión; no era lo suficiente romántico o especial. 

—Oh...—Yelena murmuró no muy contenta mientras veía a Kate beber de su trago. Una parte de ella quería escuchar a Kate decir que nadie le gustaba, otra pequeña parte estaba aliviada por no haber escuchado ningún nombre; mientras que otra gran parte en su interior estaba más que furiosa porque a Kate le gustaba alguien. 

"No sé si reír o llorar", pensaba Peter tras ver dicha escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No sé si reír o llorar", pensaba Peter tras ver dicha escena.

—Que ciega, cariño—murmuró Wanda entre divertida y preocupada por lo despistada que Yelena podía ser. 

Clint se había puesto en modo papá. Tendría que tener varias conversaciones con su pupila, algo que no le agradaba mucho, pero que sabía que tenía que hacer. Definitivamente se llevará una gran sorpresa cuando Kate le cuente todo.

—¿Cómo es que la Viudita no lo nota? Legolitas casi lleva un cartel en la frente—menciono Tony con su típico tono. 

"Amor ciego y juvenil", pensaba Steve con una sonrisa. En cierta manera le recordaba a cuando el tenía su edad y estaba enamorado de Bucky, aunque el tampoco lo había notado hasta hace algunos años atrás. 

—Estás más ciega que Barton—se burlo Bucky. 

—Lo esta—agrego Carol del mismo modo. 

Yelena los veía sin mucha gracia. No entendía que era lo que querían decir, lo cual de cierta manera la irritaba más.

—¿De verdad? —Pietro se unió al bullying contra Yelena—¿Ni una pista?

Tal vez fue por la manera medio altanera en que Pietro lo dijo, o a lo mejor porque estaba sonriendo, pero Yelena comenzó a pensar que tal vez era Pietro quien le gustaba a Kate. La simple idea le revolvió el estomago. 

Natasha trataba de formular mil y un teorías del por qué su hermana estaba comportándose de esa manera. Muy a su pesar sabía respuesta, tendría que aceptarlo; su malen'kiya sestra estaba creciendo. 

—Kate, creo que es tu turno—dijo Wanda para que el juego continuara y así sacar a su novia del caos que estaba teniendo en su mente. 

—Carol, ¿qué eliges? —Kate musitó apenas Wanda dejo de hablar. 

—Verdad—contesto Carol con simpleza, encogiéndose de hombros de lo más casual. 

"Hora de aclarar mi duda", pensó Kate antes hacer su pregunta. 

—¿Has tenido o tendrías algo con alguien de aquí?

Kate quería quitarse esa espinita que aún tenía. Había visto lo bien que se llevaban su querida Yelena y Carol, quería tener la certeza de que no había más que una amistad ahí. 

—Lo primero—contestó Carol tragándose las ganas de querer reír. Intuía de dónde venía esa pregunta.

—Me imagino que una Widow—masculló Kate entre dientes. Su mente no la dejo pensar con claridad, rápidamente se comenzó a ir por otro lado. 

—Sí, pero no quien tu crees—Carol respondió divertida. La cara de Kate cambio drásticamente, se sintió un poco avergonzada al darse cuenta de lo expuesta que había quedado.

Todos rieron un poco, en especial quienes recordaban cuando Carol y Natasha anduvieron. Eran una pareja un tanto inusual, pero se veían muy bien juntas. Pero claro, eso está en el pasado y todos coinciden en que se ven muchísimo mejor como las mejores amigas que eran hoy en día.

Peter fue el único (además de Kate), quien se sorprendió al escuchar a Carol. Jamás lo hubiera imaginado.

—Oh...—musitó Kate aún un tanto avergonzada. 

—Descuida, Bishop. No estoy interesada en nadie más que no sea mi bella y amada esposa—Carol le sonrió tranquilamente, para transmitirle que sus palabras eran sinceras. Kate sonrió tenuemente más relajada, ahora sí estaba segura de que no tenía que preocuparse de Carol. 

—No la alientes, Danvers. 

—Nat, por favor—le pidió Wanda suavemente. Natasha suspiro, ya no le quedaba más que hacer.

Mientras tanto, Yelena y Clint eran los únicos que no habían captado a que se referían. Trataban de unir los puntos y averiguar que era lo que acababan de presenciar, pero ninguno tenía ni la más remota idea. Sentían que se estaban perdiendo de algo, pero desconocían de que.

—Ya deberías de darle, Carol—agrego Wanda para (nuevamente), cambiar de tema. Su novia estaba siendo muy paciente en no soltar y golpear a Kate, no quería que esa paciencia acabase. 

—Claro—respondió Carol comprensiva. Si bien era super divertido molestar a Natasha, también era consiente de que debía parar un poco; o al menos no con el tema de su hermana—. Wands, ¿qué eliges? 

—No quiero un reto como el de Steve, así que supongo me iré por verdad—dijo Wanda no muy segura de sí esa respuesta era la mejor. 

—¿Cuándo fue la ultima vez que tuviste relaciones? 

—¡Danvers! —la reprendió Steve—. Que tipo de preguntas son esas. 

—No seas mojigato, Capivirgen—Tony dijo tras girar los ojos. Steve lo volteo a ver un tanto molesto. Bucky por otro lado soltó una risita que no paso desapercibida por nadie, lo que logró sonrojar a Steve. Las risas del resto no tardaron en oírse. 

—Como sea, continúen—murmuró Steve desviando la mirada hacia el suelo. 

—Ahora que tenemos la bendición del aparentemente ya no tan puritano Cap—añadió Carol con burla—. ¿Entonces, Wandita? Seguimos esperando tu respuesta. 

—En la mañana—contesta Wanda también sonrojada y sonriendo nerviosamente. Pietro y Yelena hicieron una mueca de asco al escucharla, ellos definitivamente no querían saber eso. 

—¿Qué acaso no estuviste toda la mañana con Nat? —inquirió un muy confundido Clint. 

Wanda y Natasha intercambiaron miradas culposas, mientras que el resto (a excepción de Pietro y Yelena), se reían de ellas y de la pregunta de Clint. 

—Así es, estuvo conmigo toda la mañana—respondió Natasha sonriendo orgullosa. Wanda le sonrió mordiéndose los labios, probablemente al recordar la mañana tan... productiva que tuvo con su novia. 

—Consíganse una habitación—se burla Tony al verlas, provocando que el resto ría. Clint se quedó pasmado. 

—¿Ya la captas, Barton? —le pregunta Bucky, pero Clint tarda más de un minuto en salir de su mente para poder responder.  

What A WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora