—No entiendo...—dijo Clint confundido—¿Wanda mintió? —la mayoría no pudo evitar girar los ojos ante la pregunta que Clint había hecho.
—Me rindo contigo, Barton—se quejo Bucky con fastidio.
—Amigo, nos haces quedar mal—le reclamó Kate.
—¿Qué? ¿Por qué? —inquirió Clint, aún más confundido.
—Clint—Wanda dijo ya cansada de la ceguedad de su amigo—Natasha y yo somos novias—Clint la voltea a ver asombrado.
—¿Ya la captas, Legolas? —le preguntó Tony un tanto burlón al ver que Clint no salía de su asombro—¿Cómo no pudiste notarlo?
—¿A qué te refieres? —Clint se veía entre confundido y dolido—¿Acaso ya todos sabían?
—Llevan toda la noche lanzándose indirectas, coqueteándose en frente de todos—le responde Bucky antes de beber de su trago—. Es increíble que no lo notarás.
—Y comiéndose con la mirada—agrego Carol burlona. Natasha sonrió orgullosa, mientras que Wanda sonrió nerviosa. Tal vez sí eran bastante obvias después de todas.
—Nat, ¿por qué me habías dicho? —le preguntó Clint después de varios segundos procesando todo.
—Wanda y yo nos queríamos decirle a nadie aún, era nuestro secreto—respondió Natasha—. Tú ibas a ser de los primeros en saber, solo que la fiesta se adelanto y nos expuso.
—Está bien, lo entiendo—musitó Clint sonriendo levemente—. No lo puedo creer... he de admitir que no lo vi venir, pero sin duda hacen una gran pareja—Wanda asentía sonriendo.
—Lo somos, en mi Brujita encontré al amor de mi vida—recitó Natasha viendo fijamente a su novia.
—Muero por decirle a Laura, ¡también se va a emocionar!
—Me gustaría ir a visitarla a ella y los niños para darles la noticia—sugirió Natasha.
—Sí, a mí también me agrada esa idea—añadió Wanda emocionada con la idea de volver a ser presentada ante el resto de los Barton, pero ahora como la novia de la "tía Nat.
—Cuando quieran—les contesta Clint sonriendo—. Pero ahora, ¿cómo lo noto el resto?
—Yo fui el primero en notarlo—presume Pietro—. Aunque pensándolo bien, me hubiese gustado no haberlo descubierto...—musita asqueado—. Supongo esa es una de las desventajas de haber compartido el vientre con tu hermana, te enteras de todo... incluso de cosas que no te agradan.
—No seas dramático—le dice Wanda.
—Como sea—musita Yelena—, yo las descubrí hace poco. Son muy lindas juntas... pero comparto entiendo a Pietro, a veces me hubiera gustado nunca haberme enterado—hace un gesto de asco. Natasha gira los ojos divertida.
—Tal vez algún día nos entenderás, cariño—le dice Wanda. Kate sonríe ante la idea, ahora Peter es el que hace una mueca de disgusto. El comentario de Wanda hace que Yelena la vea confundida y Natasha horrorizada.
—Yo me di cuenta al regresar—menciono Carol para desviar un poco el tema—. Eran muy obvias, se delataron solas.
—Los demás lo notamos está noche, señor Barton—le dijo Peter—. En toda la noche no lo han podido ocultar.
—Hasta el mocoso lo noto—le dice Tony a Clint—. Deberías de cambiar el nombre, ojo de halcón—más de uno soltó una carcajada ante el comentario.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanfictionKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...