25 de diciembre del 2023.
Yelena tenía una enorme sonrisa en el rostro; no podía dejar de sonreír mientras contemplaba a la persona que más amaba en el mundo. Jamás pensó que podría amar tanto a alguien, pero eso cambió tan solo hace un par de meses.
—Parece irreal, ¿verdad? —Kate dijo recargada en el marco de la puerta, sonriendo mientras veía a sus dos personas favoritas. Yelena volteo a verla sin dejar de sonreír y asintiendo—Si hace siete años me hubieran dicho que tendría una hija con la mujer de mis sueños con la que muy apenas intercambiaba unas cuantas palabras, definitivamente no les hubiera creído—agrego acercándose para rodear en un abrazo a su esposa e hija.
—Sí, yo tampoco lo hubiera creído—respondió Yelena dejando un suave beso sobre la mejilla de Kate, quien amplio aún más su sonrisa. Kate nunca dejará de adorar esos pequeños actos de demostración de amor por parte de su esposa.
—¿Mis dos amores ya están listas para irnos?
—Sí, mami—contesto Yelena imitando una voz de bebé y moviendo la manita de su pequeña hija. La sonrisa de Kate se amplio todavía mucho más.
—Andando, ya quiero presumir mi hermosa familia.
~
Los años habían pasado para los Vengadores, y con ellos, muchas cosas nuevas. Lo único que no había cambiado era que seguían manteniéndose unidos como la gran familia que lograron formar tras los lamentables sucesos de su 'civil war'. La mayoría de los Vengadores ya estaban casados y tenían descendencia, pero eso solo logró unir aún más al equipo.
Un gran ejemplo de lo unidos que se mantenían era que celebraban juntos las fiestas importantes. De hecho, esa noche tendrían una gran cena de Navidad. Estarían casi todos los Vengadores y sus familias; incluso habría otros invitados especiales. Esa Navidad en particular era muy especial, ya que sería la primera Navidad de los siete miembros más recientes de la familia Vengadora. Por lo mismo, ese año se había decidido una temática con código de vestimenta para la fiesta: 'ugly sweaters'. Cada familia llevaría el mismo diseño de suéter, que los diferenciaría del resto, pero que al final los uniría a todos como la gran familia que eran.
La celebración se llevaría a cabo en el salón de fiestas del complejo de los Vengadores. Era lo suficientemente grande para recibir a todos y diseñar espacios seguros para los más pequeños. Tener a un montón de niños menores de ocho años con superpoderes podía ser algo complicado, por eso Tony se tomó la molestia de diseñar espacios seguros para que todos pudieran convivir tranquilamente y sin preocupaciones.
Los primeros en llegar fueron los miembros de la familia Rogers. Bucky llevaba de la mano a un James de siete años y a un Carter de cinco, sus hijos mayores. Steve fue el encargado de llevar la carriola triple donde venían sus trillizos de un año: los pequeños Buck, Sara y Georgie. Todos los Rogers portaban un suéter con los típicos colores patrióticos que caracterizaban al Capitán América, y en cada uno de ellos decía 'Have Yourself a Merry Little Christmas', una frase muy representativa de la década de los años 40. La familia se veía realmente adorable.
Al parecer, llegar con varios minutos de anticipación fue una regla que siguieron los mayores. Nick Fury llegó tan solo dos minutos después de los Rogers, usando un suéter navideño negro con la frase 'Best Grandpops.' Los invitados especiales llegaron un par de minutos después de la familia Rogers. Primero llegaron Charles Xavier y Erik Lehnsherr, ambos invitados para celebrar la primera Navidad de su nieta menor (hija de Pietro). Un par de minutos después, Melina Vostokoff y Alexei Shostakov llegaron por la misma razón que los Xavier-Lehnsherr, solo que en su caso, era para acompañar a la primogénita de su pequeña Lena. Bruce, aunque aún no era abuelo, también llegó puntualmente, vistiendo un suéter verde con la inscripción 'Hulkeate,' mientras que su hijo Skaar, de cinco años, llevaba uno idéntico al de su padre.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanfictionKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...