Capítulo 1 - ¡Qué mujer!

2.9K 216 20
                                    

La primera semana de enero había llegado. Todos en el complejo disfrutaban de una gran armonía post fiestas decembrinas.

Peter y Kate iban caminando con dirección hacía la sala de estar en la que usualmente pasaban el tiempo. Al acercarse más vieron que Yelena se encontraba cerca de donde estaban. Una vez que estuvieron lo suficientemente lejos de ella para que no los escuchara hablar, Peter hablo:

—¡Wow! Realmente tienes un crush en Yelena—eso capto la atención de Kate, la cual se había perdido en su mente desde que había visto a Yelena—. Ella es más grande, fuerte y mejor luchando que tu—Peter no entendía muy bien por qué su amiga se sentía tan atraída hacía la joven rusa.

—¡Exacto! ¡Qué mujer! —contesto Kate en un tono de enamorada.

Peter ahí entendió todo. Yelena realmente era un gran partido para cualquiera y sin duda haría una pareja muy linda con su amiga.

Yelena se acerca más a donde están para ir al refrigerador que se encontraba en la pequeña cocina de la sala de estar. Al notar que no es la única persona ahí, saluda con un movimiento de cabeza a Peter y Kate.

"¡OMG! ¡ME SALUDÓ!", pensó Kate totalmente emocionada por ese pequeño acto por parte de Yelena.

Peter alzó su pulgar hacía su amiga en señal de apoyo.

—Hey... no había visto que estaban aquí—dijo Yelena una vez que termino de servirse vodka y se dirigiera de nuevo por donde vino. Kate sonrió bobamente al tener a su crush tan cerca.

Peter al ver su amiga no reaccionaba, decidió hablar.

—Sí... veníamos para pasar el rato en lo que teníamos nuestro entrenamiento, ya sabes—Peter se encogió de hombros.

—S-sí, e-e-eso—agrego Kate entre cortada.

—Cool, los dejo entonces—se despide Yelena.

—Claro, te vemos luego—contesta Peter.

—N-n-os vemos—se despide tímidamente Kate.

—Adiós, Kate Bishop—Yelena le brinda una última sonrisa a Kate antes de irse.

En esos últimos segundos algo paso; Peter comenzó a shippear a sus compañeras de equipo.

~

El día de la reunión había finalmente llegado. Natasha se encontraba un tanto desesperada porque ya casi era la hora de la reunión y tanto su hermana como su novia, aun no se dignaban en aparecer. Sabía que Yelena le había pedido su ayuda a Wanda para que la ayudará a elegir el outfit adecuado para su primera reunión como vengadora, pero pensaba que les tomara tanto tiempo dicha acción.

Algunos minutos después, Natasha escucha el característico silbido que tiene con su hermana, así que contesta con el silbido de respuesta.

—Hey, llegamos—le dice Yelena a su hermana una vez que esta terminara de silbar.

—Llegamos—anuncia también Wanda.

—¿Por qué tardaron tanto? Ya casi es hora de la reunión.

—Lo sentimos, pero es que lleve a Lena a comprar un nuevo chaleco para su presentación—respondió Wanda alegremente.

—¡Y ESTÁ MUY COOL! —añade Yelena muy emocionada.

Tanto Natasha como Wanda la ven con una sonrisa.

—Sí, es muy lindo—responde Natasha—. Ahora ve y arréglate—Yelena gira los ojos.

—Sí, mamá—dice Yelena antes de girar para ir hacer lo que su hermana le dijo.

What A WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora