Yelena sentía que se estaba perdiendo de algo, no recordaba ningún momento en el que Kate hubiera hecho algo de lo que decían. Estaba tratando de recordar, pero simplemente no se le venía nada a la mente. No salió de sus pensamientos hasta que volvió a escuchar la voz de Kate.
—Tal vez esto suene masoquista, pero los golpes valen totalmente la pena. Son la prueba de que estamos haciendo un buen trabajo, de que cada vez nos acercamos más al objetivo—dijo Kate positivamente—. No lo sé, son como marcas de guerra.
—Antes de Monica te hubiera dicho que estás loca, pero ahora te entiendo perfectamente—Pietro dio un suspiro soñador.
—En lo personal creo que es mejor que no te golpeen, pero cada quien verdad—murmuró Peter siendo el más lógico, como siempre.
—Aguarda un segundo...—musitó finalmente Yelena. Ahora algo había hecho clic dentro de ella, algo que había pasado totalmente por alto—. Sonic, ¿te gusta Monica?
Las miradas del resto se concentraron en Yelena. No entendían como alguien tan inteligente como ella pudiera ser tan lenta en ciertas cosas.
—Creía que había sido bastante obvio—contesto Pietro con simpleza.
Tan pronto como Pietro respondió; Yelena comenzó a reír a carcajadas.
—¡Oh, por el vodka! —exclamó Yelena entre risas—¡Carol te va a matar!
—Lo sé, pero al menos habré muerto intentándolo—dijo Pietro con orgullo y sonriendo ante el recuerdo de Monica.
—¡Esa es la actitud, bro! —Kate alzo su mano para darle "unos cinco" a Pietro.
Yelena sonrió con tranquilidad al ver eso. "Kate Bishop lo está animando... entonces eso quiere decir que no le gusta Sonic. ¡Cool!", pensó.
—Eso fue muy Gryffindor de su parte—bromeo Peter.
—Yo soy un muy orgulloso Gryffindor, ¡a mucha honra! —Pietro se llevo una mano al pecho de forma dramática.
—¡Y yo una orgullosa Huffledor! —exclamó Kate del mismo modo.
Yelena nuevamente se sintió un poco perdida en la conversación, pero no se quedaría con la duda.
—¿Qué es eso de 'Gryffindor' y 'Huffledor'? —inquirió Yelena verdaderamente curiosa.
—Son casas de Hogwarts, del universo de Harry Potter—respondió Kate al instante con una sonrisa en su rostro—. Bueno, Gryffindor es una casa. Huffledor es una casa hibrida, es la combinación entre otra de las casas; Hufflepuff y Gryffindor.
—Eso suena realmente interesante, Kate Bishop—musitó Yelena sonriéndole también. No era que el tema no le hubiera agradado, pero lo que más le había gustado era la manera en que Kate le había explicado—¿Y cuantas casas son? Ya sabes, las normales y esas hibridas de las que me hablas—preguntó más que nada para volver a escuchar a Kate.
—Las casas son cuatro: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin—Kate dijo tratando de imitar la voz de la Profesora McGonagall, algo que hizo reír a los chicos. Yelena también río, pero no sabía a quién trataba de imitar; simplemente disfrutaba ver a una Kate graciosa y divertida—. Cada casa tiene tres principales cualidades que las destaca. Los Gryffindor se caracterizan por ser valientes, tener coraje y osadía. Las cualidades de los Hufflepuff son la lealtad, amabilidad y le trabajo duro. Ravenclaw se caracteriza por el aprendizaje, la sabiduría, el ingenio, y el intelecto. Finalmente, Slytherin tiene a los ambiciosos, inteligentes, los más astutos y que tienden a ser líderes fuertes—Yelena veía y escuchaba atentamente cada palabra que salía de los labios de Kate. Tenía una amplia sonrisa boba en su rostro al ver como Kate hablaba de rápido y apasionada, mientras usaba sus manos para darles más emoción a sus palabras. Presenciar esa faceta de Kate ya se había vuelto en una de las cosas favoritas de Yelena—. En base a tus cualidades es como sabes a que casa perteneces. Aunque hay ocasiones en la que tienes muchas cualidades con dos casas, es aquí donde nacen las casas hibridas. Tu primer casa es la casa con la que más cualidades tengas y la segunda es con la que tienes casi tantas como en la primera. Como en mi caso, soy MUY Hufflepuff, pero también demasiado Gryffindor—Kate dice lo ultimo con mucho orgullo y haciendo una pose de caballero noble. La sonrisa boba de Yelena creció más (si es que eso era posible). Peter y Pietro solo se limitaban a ver la linda escena que las chicas estaban protagonizando, poco le faltaba a Pietro por ir por una cámara para grabar todo—. No todos tienen casa hibrida, hay personas que solo son encajan realmente en una casa y eso también está bien. Pero en lo personal creo que es más genial tener una casa hibrida, te diviertes más—se encoge levemente de hombros—. Y bueno, todo esto forma parte del maravilloso universo de Harry Potter. Luego deberíamos de hacer un maratón de las películas de Harry Potter, ¿qué te parece, Yel?
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanfictionKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...