Charlotte ya estaba cansada de seguir al capitán, había ido a un asilo, un centro de ayuda y un parque.
Parecía llevar un estilo de vida normal.
Ahora estaba leyendo el periódico sentada en una cafetería cercana al parque en donde se encontraba Rogers, ya estaba anocheciendo así que lo más probable era que esta seria su última parada.Su celular sonó indicando que había recibido un mensaje, lo sacó de su bolsillo y leyó el texto.
"¿Que tal te vas con tu misión?" era Bruce, tecleó el móvil y respondió "nada interesante" torció los labios para después enviarlo, levantó la vista y notó que Steve caminaba hacía la cafetería, hacía ella.
Comenzó a entrar en pánico al notar que su motocicleta estaba estacionada a una corta distancia, era casi un hecho que la vería.Una idea fugaz llegó y fingió tirar su celular al lado contrario de la mesa justo cuando Steve estaba muy cerca, se agachó a recogerlo y esperó un poco para que se siguiera de largo.
En cuanto el soldado se subió a su moto para despues encenderla ella pudo reincorporarse en su silla y cuando Steve se dispuso a irse de allí ella de igual forma se levantó, dejó el dinero en la mesa y pidió un taxi para continuar siguiéndolo.
Ambos llegaron por separado pero casi al mismo tiempo al departamento del vengador.
Ya era de noche así que usando el poder de su anillo creó unas escaleras que la llevarían director al techo, desde allí lo tendría bajo observación por lo que queda de la noche.Con el mismo poder formó unos binoculares verdes y se dispuso a seguir vigilando mejor al capitán.
Lo vio charlando con una chica de cabello rubio, no sabía leer labios pero por los gestos parecía que trataba de entablar una conversación con ella.
Todo un galán era el capitán, quiso recompensarle un sándwich y ahora invitaba a una linda chica rubia.Steve hablaba con Sharon Carter pero nuevamente rechazaron su propuesta de salir a tomar o comer algo, parecía que de tratar de hablar con una chica eso no era lo suyo.
—Por cierto— Carter se regresó al haber recordado algo —Dejaste tu estéreo encendido— le notificó para después irse dejando con dudas a Steve.
Con su debida precaución abrió la puerta con lentitud y tal como lo había dicho Sharon, el estéreo estaba encendido mientras se reproducía una melodía para bailar.
Sus sentidos se agudizaron para ponerse alerta ante cualquier peligro, sintiendo una fuerte mirada sobre él.Caminó por su departamento con sigilo hasta llegar a la sala en donde Nick Fury se encontraba sentado a oscuras en el sillón reenclinable.
—Mi esposa me echó de casa— exclamó Fury inclinándose un poco.
—No sabía que tenia esposa.
—Hay tantas cosas que no sabes de mí.
—Lo sé, ese es el problema— Steve se acercó al interrumpor más tranquilo para encender la luz pero su estado alerta volvió al ver el rostro del hombre.
Algo no andaba bien.
Y esto Charlotte también lo notó a lo que activo su anillo para hacer aparecer su traje pero antes de que pudiera hacerlo escuchó unas pisadas acercarse obligándola a ocultarse.
Si activaba su poder la característica luz verde destellaria y sería delatada, actuaría solo en caso de problemas.
Vio como el hombre de vestido de negro y con una especie de mascara sacó un arma y justo cuando iba a disparar Charlotte entró en acción pero fue tarde, aquel francotirador tiró del gatillo a tiempo y logró darle a Nick Fury.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
Viễn tưởngEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...