[49] ¡Volver al futuro!

315 56 3
                                    


—Dejame ver si entendí, su teoría para regresar a millones de personas se basa en una película ochentera ¿Es así o estoy mal?

—Algo así— respondió Steve ya sin tantos ánimos.

Lo habían conseguido, convencieron a Banner de ayudarlos quien en un principio no lo consideró de no ser por la insistencia de Nat, ya se había fucionado con Hulk, un viaje en el tiempo era juego de niños ¿No?

Aún así se trataban de resultados inseguros por lo que Wayne se encargó de localizar a Wanda y a John por ayudar, le costó hablar con Constantine sobre su regreso a la magia pero finalmente aceptó.

Bajo la condición de que no forzaran a Wanda a ocupar su magia más de lo necesario.

A ambos equipos les parecio extraño pero prefirieron no contradecir nada, después de todo solo ellos dos sabían lo que había pasado esos últimos años en los que se apartaron de todos y de todo.

Después de unos días de empezar a trabajar en la maquina que los movería de un punto en el tiempo al otro lograron construirla, ahora solo tenían que probarla, por obvias razones fué Scott quien lo haría.

—Muy bien ¿Listos?— inició Banner con las manos en el aparato junto a Wayne quien agregó: —A la cuenta de tres.

Uno... Dos... Tres...

A pesar de que fueron solo unos segundos la tensión se sintió en el ambien cuando de pronto Scott volvió a salir de la maquina siendo un hombre mayor de setenta años.

—Te lo dije— susurró John con triunfo al oído de Wanda quien sólo negó torciendo los labios y bajando la mirada para ocultar su sonrisa divertida.

Nuevamente activaron la maquina, Scott volvió a ser succionado y salió siendo un niño.

—¿Es Scott?— preguntó Natasha con sorpresa y angustia por lo que estaba pasando.

—¡Sí!— respondió el nombrado con la voz chillona.

—De nuevo— pidió Steve que volvieran a activar la maquina sintiendo como sus esperanzas se hacian añicos, deseaba volver a ver a Charlotte pero ahora le importaba regresar al hombre bajo el manto de Ant-man a la normalidad.

No arriesgaría otras vidas para recuperar la que perdió m

El sonido de la maquina funcionando volvió a hacerse presentes pero esta vez arrojó a un Scott Lang siendo bebé.

—Es un bebé— se burló Damian en voz baja siendo reprendido por su padre.

—¡Es Scott!— dijo Banner con un ligero toque de triunfo y una sonrisa nerviosa.

—¡Pero de bebé!— alegó Steve.

—¡Va a crecer!— insistieron los dos Bruce's al mismo tiempo.

—Apaguenla ahora— ordenó Clark.

Estaba claro que debían dar por terminada la prueba así que Natasha se dirigió al interruptor y esperó la señal para apagarlo, en cuanto salió Scott con su edad actual la maquina se desactivo.

—Estoy bien...— murmuró para sí mismo dando un largo suspiro y bajando el casco de su traje.

—Huele a pipí— señaló Jon cargando al gato que Steve les regaló en sus brazos.

Un silencio se instaló en el lugar donde las miradas se posaron en Scott quien se veía nervioso y hasta algo asustado por la experiencia.

—¡Viajó en el tiempo!— el grito de Banner rompió la tensión quien mantenía una sonrisa con entusiasmo.

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora