[6] Pequeña visita.

2.9K 416 25
                                    

Pasado un día, Steve Rogers y Natasha Romanoff habían dejado de ser fugitivos y se enfrentaron a la misma organización secreta que lo reclutó junto con su nuevo amigo Sam Wilson.
Pero como en cualquier pelea, siempre resulta alguien herido y esta vez el Capitán terminó en una sala de hospital.

Natasha estaba sentada en un sofá de la habitación junto con Sam, entre los dos se encargaban de cuidarlo hasta que escucharon dos suaves golpes en la puerta haciendo que ambos se voltearan a ver confundidos.

La puerta fue abierta y se dejaron ver a dos personas, una chica y un chico de cabello negro, ella llevaba en sus manos un pequeño ramo de flores amarillas con tonos verdes.

—¿Como cruzaron a los guardias?— Preguntó Natasha poniendose de pie, ella estaba segura que la habitación en donde se encontraban estaba vigilada por policias para su cuidado.

Clark mostró su identificación de periodista que le colgaba del cuello.

—No vamos a responder ninguna entrevista— exclamó Sam cruzandose de brazos.

—No-no, no venimos a entrevistar a nadie— respondió Clark tartamudeando debido a la intensa mirada de la pelirroja que estaba sobre él —Venimos a...

Al ver que su amiga no hablaba le dio un golpecito «fuerte» en las costillas con su codo sacándole un jadeo de dolor a Charlotte, él no sabía como es que se dejó convencer de acompañarla a la ciudad a visitar al vengador.
Sam y Natasha arquearon una ceja.

—Venimos a ver como estaba— habló la chica refiriéndose al rubio que se encontraba recostado en la camilla.

Romanoff ya tenia una ligera sospecha sobre quien se trataba la pelinegra pero prefirió aclarar sus dudas y fue directo al punto.
—¿Tú eres Charlotte Harrison?— cuestionó acercandose a ella.

Charlotte asintió igual de nerviosa que Clark por la intimidante mirada de Romanoff.

—¿Y tú eres?— volvió a preguntar esta vez dirigiéndose al hombre fornido de ojos azules con anteojos y brillante sonrisa.

—Clark— respondió observándola detenidamente, al ver que la pelirroja esperaba su apellido prosiguió —Kent, Clark Kent.

Ambos continuaron observandose mutuamente hasta que Charlotte aclarandose la garganta los sacó de su burbuja.

—Creo que somos muchos aquí— exclamó dejando las flores en la mesita al lado de la camilla —Solo vine a ver su estado y hablar con él pero creo que será en otro momento.

Natasha se mordió el labio ligeramente, Harrison no le parecía peligrosa ni una mala persona, además, estaba convencida que Steve quería hablar con ella.

—Sam— llamó al moreno —¿Me acompañas afuera?

Wilson abrió los ojos con sorpresa, más no dijo nada y salió por la puerta mientras escaneaba a Clark con la mirada de arriba a abajo ¿Usará esteroides o porqué parecía que el hombre estaba hecho de acero? se preguntó a si mismo en su cabeza.

—¿Vienes?— preguntó la pelirroja al periodista con suavidad.

—Despues de tí— respondió con caballerosidad haciendose a un lado para que la rusa pasara.

Una vez que sólo quedaban Charlotte y Steve en la habitación la chica se sentó en el sofá en el que estaba sentada Natasha hace unos instantes, al lado del Capitán que reposaba con tranquilidad.

La melodía que se reproducía era suave que a su vez aligeraba el ambiente, haciéndolo más cálido para Rogers.
Ella se dedicó a observarlo unos minutos, su cabello rubio bien peinado iba acorde a su rostro el cuál aunque tuviera ligeras cortadas y raspones se seguía viendo igual de lindo.

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora