Bruce estaba en su oficina terminando de asegurarse que las nuevas piezas para su escondite en el edificio abandonado llegaran bien y con discreción cuando un e-mail llegó a su computador.
Al abrirlo lo primero que vio fué una carpeta la cuál al darle click para abrirla se mostraron diversos videos y fotos en donde aparecía Superman.
Rodó los ojos al pensar que probablemente sea algún correo de noticieros o periodicos pero al divagar más en el documento llegó a un vídeo en específico que logró hacerlo fruncir el entrecejo.
"Superman destruye más cosas en las ciudades que las que protege" era el título que se mostraba con palabras que fácilmente serian visibles hasta el otro lado del universo.
Desde que la liga de la justicia se acabó cada quien trabajaba por su cuenta aunque el Kriptoniano era el que tenia la atención de todos los reflectores al ser el súper héroe que la mayoría amaba y se acercaba con confianza pero tal vez eso se acabó.
Especialmente durante los últimos días ya que recientemente había lidiado contra alguno de sus enemigos dejando una devastación millonaria en Metrópolis.—Las cosas cambian señor Wayne— exclamó Alfred detrás de él mirando los vídeos haciendo referencia a que probablemente la división del equipo si haya afectado al que trataba de mantenerlos unidos.
Superman trabajaba sólo y por ende en algunas ocasiones las cosas terminaban con algún edificio en ruinas o una explosión en alguna gasolinera, mencionar las muertes de los inocentes aveces estaba de más pero siempre se daba de que hablar.
—Quizás tengas razón— suspiró.
Por otro lado en Metropolis Clark preparaba el desayuno para Natasha y él, su vida juntos transcurría con regularidad y ahora que llevaban una relación formal decidieron mudarse para compartir un lugar al que podrían llamar hogar, la rusa aún era buscada por Ross y el gobierno pero con un nuevo tinte de cabello color rubio y una rutina común lograba pasar desapercibida, como una buena espia.
Clark estaba escuchando las noticias de su televisor para mantenerse al dia hasta que hubo una en especial que llamó su atención.
"La policía encontró a un traficante de personas brutalmente torturado y marcado por el murciélago de Gotham"
Apagó la estufa y se acercó a la pantalla para ponerle mejor atención.
"Una fuente informa a este noticiero que muchos piensan que la marca del murciélago representa una condena de muerte"
El televisor fué repentinamente apagado por Natasha, la cuál se encontraba detrás de él recién levantada y con el control en mano, observándola con una linea recta en sus labios.
Clark cerró los ojos mientras soltaba un suspiro ya que su ahora novia tal ves le daría un discurso motivacional aunque esa era una de las cosas que amaba de ella.
—Batman se ha vuelto más violento ahora que trabaja en solitario...— comentó Romanoff caminando al pelinegro queriendo iniciar la conversación que traía estresado al kriptoniano.
—Se supone que Charlotte y Robin iban a seguir a su lado— respondió formando una mueca en su rostro.
No había visto a ninguno de los dos mencionados desde que salieron de prisión después de pagar su condena, lo único que había oído de una buena fuente fué que la linterna y el sokoviano se fueron a Wakanda. Lo que no sabía era que así lo hicieron bajo las ordenes de Bruce.
—¿Que vas a hacer?— preguntó la pelirroja tomando una manzana del frutero para luego darle un mordisco.
—¿Por qué supones que haré algo?— cuestionó girando sobre sus talones sólo para encontrarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasiaEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...