[19] Los problemas inician

1.6K 236 30
                                    

En el Centro Internacional de Viena, varios periodistas y hombres de alto rango se reunieron para continuar hablando sobre los acuerdos pero la conferencia se vio interrumpida por una explosión que acabó con la vida del rey T'Chaka.

El principal sospechoso era Bucky Barnes, cosa que obligó a Steve a entrometerce y por obvias razones fue apoyado por Charlotte, Sam y Sharon.

El plan para atrapar al soldado a lo que Steve fué primero a su departamento mientras Sam y Charlotte vigilaban para que hablara con él hasta que vieron como los agentes armados hasta los dientes subían por el edificio.

—Ya van para allá Steve— alertó la linterna formando un arma con su poder pero fue ignorada.

—Cinco segundos— volvió a advertir Sam por la radio, segunda vez ignorado.

La pelinegra observó como varios agentes usaban variedad de equipo para entrar al departamento donde ambos soldados estaban, Linterna Verde formó un lazo y con él derribaba a algunos cuantos para evitar que la mayoría los siguiera mientras que Falcon se mantenía en el aire para disparar a los que lleguen por medio del helicóptero.

Bucky saltó por una de las ventanas para aterrizar en el techo del edificio vecino y poder huir pero se encontró con Black Panther el cuál trató de detenerlo y se podría decir matarlo a toda costa.

La persecución entre Bucky, Steve, los agentes y la pantera continuó hasta llegar a un túnel en donde finalmente fueron capturados por máquina de guerra.

—¿Debemos ayudarlos?— cuestionó Linterna Verde volando junto a Falcon observando la escena desde el cielo.

—No creo que- —Sam no pudo terminar su oración porqué Superman llegó y tomándolo de sus alas lo arrojó al suelo sin tanta fuerza para que al igual que al Capitán y al soldado los militares lo atraparan.

La mirada que le dió el héroe de capa roja a la pelinegra era decepción y molestia pura.

—Vamonos— ordenó dándose la vuelta para que lo siguiera.

Pero Charlotte se mantuvo allí levitando con su poder rodeándola, no planeaba dejarlos solos así que sin decir nada descendió al suelo con lentitud.
En cuanto sus pies tocaron el pavimento la policía le apuntó con sus armas obligándola a levantar las manos para mostrar que no se oponía.

—Felicidades— exclamó Rhodes —Ahora son unos criminales— se dirigió a Rogers, Wilson y Harrison la cuál no se quitaba su antifaz ya que no quería revelar su identidad al mundo.

Superman de igual forma descendió sólo que de una forma algo brusca posicionandose detrás de la linterna.

—Yo me haré cargo— dijo apoyando su mano sobre el hombro de la joven.

—Tenemos ordenes de llevarla con— uno de los oficiales iba a seguir replicando pero la mirada severa del kriptoniano lo hizo callar.

—Yo me haré cargo— volvió a decir y se marchó con la linterna tomándola con ligera fuerza del brazo.

Steve dió un leve bufido al sentir cierta culpa aunque a la vez le agradaba pensar que tenia a alguien que lo acompañara en realizar cualquier cosa sin importar las consecuencias.

Mientras tanto Clark le daba el sermón de su vida a Charlotte camino a Gotham, en donde Diana, Bruce, Barry, Arthur y Tim los esperaban, debían hablar sobre el futuro de su equipo.

Al llegar las pisadas de molestia por parte de la chica de traje verde resonaron por toda la baticueva llamando la atención del resto.

—¿En que pensabas Charlotte?— cuestionó Diana con seriedad al ver a ambos entrar.

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora