[34] Flechas Erróneas

445 72 1
                                    

No tenían un plan y eso desencadeno el catastrófe.

Batman corría hacia el nigthcrawler con Robin en sus brazos mientras que el resto lo seguía.

Los seguidores de Steppenwolf les pisaban los talones pero la mujer maravilla y linterna verde se encargaban de detenerlos matándolos en el proceso.

Barry también había terminado herido así que Oliver se encargaba de ayudarlo para llegar a salvo.

El polvo de los encombros era abrumador pero con la luz que emitía Charlotte iluminaban el camino y como si los problemas y desgracias no fueran suficientes la presa se rompió ocasionando que una inmensa cantidad se agua se dirigiera a ellos.

—¡Debemos irnos!— Gritó Victor mientras manejaba el vehículo de Batman, pues el murciélago no pensaba con claridad debido a su reciente perdida.

Charlotte ignoró por completo sus palabras y se paró frente a la ola de agua, formó un muro y con eso trató de frenarla.

—¡Charlotte!— la llamó Oliver con evidente molestia.

Ya todos estaban en su transporte a excepción de ella pues quería además de protegerlos también quería cobrar venganza por Tim.

La pelinegra notó una luz que se acercaba a lo que sin dudar hizo desaparecer su escudo para dejar pasar a Arthur.

—Yo me encargo farola— exclamó para después azotar su tridente contra el suelo y retener el agua.

Charlotte no estaba para bromas y lo dejó muy claro cuando bufó ante el apodo.

Una vez estuvieron fuera de peligro el equipo se dirigió devuelta a la baticueva en donde finalmente el dolor por la perdida de uno de ellos se presentó.

Bruce se apartó, quería estar sólo, dejando así al resto y Víctor se había ido sin decir a donde.

—Que buen equipo somos— musitó con fastidio la linterna —¿No pudimos proteger a uno de los nuestros y quieren proteger al resto del mundo?

—Tus reclamos no ayudan en nada— atacó Oliver, cansado del pesimismo de su ex-novia.

—Tus flechas supuestamente especial tampoco ayudaron en la batalla ¿O sí?— contra atacó la chica.

—¿Quieres culparme?— Oliver se dirigió a ella con molestia a lo que Charlotte se levantó del frío suelo donde estaba sentada y le hizo frente al arquero —De aquí yo no soy el que lleva el arma más poderosa y aún así perdió.

—Ya es suficiente— alegó Arthur interponiendose entre los dos —No regresé sólo para aguantas estas estúpidas discusiones.

—Tiene razón— habló Diana.

La amazona no había dicho nada desde que llegaron a la base ya que también estaba furiosa pero sabía controlarse, si se ponía a echar culpas claramente el equipo se disolveria.

—Ahora es cuando debemos unirnos más, no separarnos— añadió viendo con severidad a su amiga de cabello negro.

Un silencio lleno de tristeza se apoderó del lugar y al cabo de unos minutos Bruce regresó con su traje de batman puesto y la mirada dura.

—¿Cual es el plan?— cuestionó Arthur avanzando hacía él.

No le dio ninguna palabra de aliento debido a que tenía las cosas claras en mente, con lamentarse no ganarían nada y sólo perderían tiempo, también le dolía la perdida del menor del equipo pero para expresarse no era el mejor.

Wayne suspiró con pesadez y antes de poder contestar Víctor cruzó la entrada con una de las cajas madre en sus manos.

La única que le faltaba a Steppenwolf para lograr su cometido.

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora