[7] Problema de vuelo

2.8K 404 38
                                    

Steve estaba terminando de ponerse su ropa en la habitación del hospital mientras escuchaba las noticias del televisor encendido, ya lo habían dado de alta y podía marcharse a casa.

Volteó a ver la pantalla y observó un vídeo en donde se veía un banco en su mayoría destruido, "y nuevamente Central City está salvo" exclamó la periodista con alegría "Gracias a Flash y Linterna Verde que lograron frustrar este robo y liberaron a los rehenes a salvo" el rubio se puso de pie mientras se acomodaba la chaqueta aún con la mirada puesta en la pantalla.

Se mostraron las grabaciones de las cámaras de seguridad ya que al parecer los héroes no se dejaban ver mucho, en las imágenes sólo se alcazaban a ver destellos verdes y rayos blancos y azules.

—¿Ya estás listo?— preguntó Sam entrando para ver a su amigo, él lo acompañaría de vuelta a su edificio.

—Ya casi— respondió girando a verlo unos segundos —¿Esa es la liga de la justicia?

El moreno avanzó hasta ponerse a su lado y mirar las noticias de igual forma.
—Sí.

—Creí que eran un mito, como el murciélago nocturno— exclamó con leve sorpresa.

Ese grupo de héroes no era tan reconocido como los vengadores ya que sólo se dedicaban a proteger a los ciudadanos desde las sombras, muy pocas veces se veía a la mujer maravilla y los pocos que han visto a Batman sólo son criminales.
El único que era conocido hasta en las grandes ciudades era Superman, todos habían escuchado la historia del hijo del planeta llamado kripton.

—Oh creeme no son un mito— habló Sam —Y el murciélago se llama Batman.

Steve asintió para después apagar el televisor y salir junto a Sam de allí, antes que cualquier cosa ambos se dirigieron al cementerio en donde estaba la supuesta tumba de Nick Fury el cuál decidió seguir con la mentira de su muerte y ya allí se encontraron con Natasha.

—Tengo lo que pediste— exclamó entregándole un folder con información del soldado del invierno dentro —¿Y a cambio me haces un favor?

—Dime.

—Busca a la mesera de la cafetería— al ver que una pequeña sonrisa se formó en sus labios prosiguió —Y hablale bien de mí a su amigo periodista.

—Creí que ya hasta habías localizado su dirección— habló sonriendo con ligera burla.

Natasha se limitó a reír —Adios Steve y ten cuidado— se despidió de un beso en la mejilla y se marchó.

Ahora que tenía suficiente información para encontrar a Bucky iba a buscarlo aunque sabía que probablemente era como buscar una aguja en un pajar.
Sam lo ayudaría, estaba seguro que contaría con su ayuda aunque además de eso también quería volver a hablar con la pelinegra.

—¿Que te parece visitar Metrópolis?

—Suena interesante.

Y así su primera visita era la ciudad a la que le concideraban más grande y rica de la tierra cerca de la costa.
El vuelo duraría poco ya que sólo tenían que cruzar el cuerpo de agua pero como el atardecer ya estaba asomándose lo más probable era que llegaran por la noche, no ocuparían un jet, preferían ocupar un transporte común.

El mejor momento para la ciudad.

El peor momento para ella.

Charlotte estaba con su fachada de linterna verde ocupandose de sus propios problemas junto con Superman y La Mujer Maravilla.

—La fuerza bruta no nos ayudará mucho— comentó la amazona viendo desde una cámara a un grupo de terroristas que tenían secuestrado una estación de comando militar.

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora