Después de que Natasha convenciera a Charlotte de regresar a Metrópolis temporalmente ambas idearon un plan para hacer que hablaran rodearon de un público, así había menos posibilidades de que se mataran mutuamente por un mal comentario y que mejor que una fiesta de gala.
El empresario y millonario Lex Luthor había organizado una fiesta por la noche en la ciudad, la misma a la que Clark invitó a su amiga para que lo acompañase ya que estaba dispuesto a tratar de arreglar las diferencias con su amigo Wayne.—Hubieras invitado a Nat— exclamó la pelinegra con su copa de champaña en la mano saludando a los invitados con su mejor sonrisa, lamentándose internamente por haber aceptado acompañarlo.
—Iba a hacerlo— admitió ganandose una mala mirada de parte de la linterna —Pero en cuanto descubrí que Bruce también estaba invitado quise que los dos hablaramos con él — añadió haciendo que Charlotte rodara los ojos, los únicos que tenian conflictos eran ellos y ahora ella también estaba en el centro del tornado.
Clark sostenía su cámara fotografíando a los empresarios de poder que pisaran la alfombra hasta que un conocido automóvil negro se aparcó casi en la entrada.
Bruce bajó de el vehículo acompañado de Diana.Era la oportunidad perfecta para que hablaran los cuatro.
Cuando Prince y Wayne entraron al evento Charlotte no dudó en acercarse a hablar con su amiga, por llevar tanto tiempo si encontrarse tenian bastante de contar.Mientras tanto Clark seguía con la mirada a Bruce, viendo cada detalle de lo que hacia, estaba hablando con Alfred ya que lograba escucharlo con claridad, "está en el pasillo que dá al sótano, baje las escaleras" indicó el mayor por medio del comunicador en su oído.
Definitivamente Bruce no estaba allí porqué quisiera disfrutar una buena fiesta ya que siguió sus instrucciones y se marchó, al cabo de unos minutos regresó y Kent vió su oportunidad.
—Bruce— lo llamó haciendo que el millonario entrecerrara los ojos al toparse con quien menos quería en esos momentos.
—Clark— saludó de vuelta girando sobre sus talones para encontrarse con el de anteojos —Cuanto tiempo— sonrió con falsedad.
Clark respondió con el mismo gesto y al pensar mejor las cosas se dio cuenta que realmente no podían hablar con tranquilidad en donde se encontraban ya que alguien chismoso podría oirlos, aunque era un buen truco de parte de su amiga, no podía golpear al millonario a menos que quiera ser portada del diario matutino.
—¿Que opina sobre el justiciero de Gotham?— preguntó insinuando su tema de conversación.
Bruce torció los labios y prefirió ocultar su molestia por entrometerce —Bueno— jaló aire para llenar sus pulmones —Creo que algunas veces las cosas se deben hacer rústicamente, ya sabes, de la forma en la que puedes asegurarte que nuestros enemigos no actúen dos veces.
—Pues esas formas hacen que la gente viva con miedo— atacó mirándolo con severidad.
—¿Miedo? Aquellos que tienen miedo es porqué tienen algo que ocultar— se defendió manteniendole la mirada firme, sin rastro de remordimiento —Despues de todo Batman eso es lo que busca, venganza.
—La ley puede hacerse cargo de eso y Batman no tiene justificación ya que la venganza no está dentro de la justicia— con la última palabra se refirió al nombre que había recibido su equipo actualmente separado.
—Es hipócrita decir eso ¿No creés Clark? Últimamente he visto que Superman no sigue ciertos acuerdos que él mismo había firmado.
—La ciudad necesita esperanza— se defendió tensando la mandíbula.
—Esperanza no es precisamente lo que se obtiene cuando los daños colaterales son más que los que ya se han hecho— atacó devuelta elevando la barbilla con firmeza, una clara señal de que ambos estaban conteniendo sus impulsos.
Quizás hablar ya no era la mejor opción.
Charlotte acertó al llevarlos a un lugar público o seguramente alguno ya estaría casi muerto y el otro arrepentido.
O tal vez no.
—La mayoría no comparte su opinión señor Wayne— Volvió a hablar Clark cansado de la situación.
—Una disculpa— exclamó con una falsa sonrisa —Creo que sólo en Gotham se ha escuchado eso pero es que deberías comprender, la ciudad ya perdió a su liga porqué uno de sus integrantes quería quedar bien con los hombres vestidos de traje sentados atrás de un escritorio.
Esa era una mentira, Gotham no odiaba a Superman, sólo Bruce lo hacía pero es que no podía evitarlo, cada vez que pensaba de más le llegaba a su mente la idea de que el equipo ya no existía por el kriptiniano, tenia la idea de que si tan sólo él no hubiera firmado esos acuerdos ni Barry ni Diana lo hubieran hecho tampoco.
Clark dió un paso hacia al frente con la ira destellando a través de sus ojos pero para suerte de ambos Charlotte y Diana llegaron para calmar el ambiente.
—Creo que deberiamos irnos— susurró Diana cerca del oído de Bruce, últimamente había estado más tenso de lo normal y el hecho de que no le dijera nada llegaba a molestarle.
Charlotte iba a llevar a rastras a Clark fuera del lugar cuando Lex apareció repentinamente junto a ellos con una sonrisa carismática.
—¡Bruce Wayne!— gritó con euforia —Después de varios intentos logramos que vinieras a Metrópolis.
—Quise venir a dejarte sin alcohol— respondió llevándose su quinta copa de vino a los labios pero la amazona lo detuvo y se la quitó.
Luthor quería asociarse con Bruce, probablemente cualquiera pensaría que era para que sus empresas se hicieran más poderosas de lo que ya eran pero no, era para algo más.
— ¡Me alegra que mis invitados socialicen! — exclamó con triunfo despertando cierta desconfianza en la linterna.
La asistente de Lex llegó y tuvieron que retirarse ya que la gobernadora había llegado y Luthor iba a hablar con ella.
Charlotte se acercó a Clark y lo tomó del brazo ligeramente — Creo que ya debemos irnos.
— Sí — contribuyó Diana posando su mano sobre el hombro de Bruce el cuál no apartaba la mirada amenazante de Clark.
El kriptoniano dio un suspiro y se dio media vuelta para luego ser seguido por su amiga quien comenzaba a reprenderlo por ese intento fallido de disculpa.
— Que les costaba decir “oye lo siento” — reprochó azotando sus tacones contra el suelo debido a si frustración acumulada.
— No es mi política — respondió el de anteojos continuando su camino fuera del lugar ignorando los alegatos.
Natasha la mataría al descubrir que su plan fue un fracaso — Por eso ella era la que debió venir — susurró para si misma bajando la mirada a su bolso en busca de su teléfono pero apenas metió su mano dentro su anillo comenzó a brillar advirtiendole de un problema —Clark— llamó a su amigo que seguía su camino unls pasos al frente.
— Qué — Kent detuvo su andar y se giró para verla, el brillante anillo brillanba con intensidad y trató de relajarse —Debemos trabajar.
Charlotte asintió y ambos se alejaron rápidamente de la poca gente que había a su alrededor, ya se habían alejado de la fiesta así que les fue fácil buscar un lugar apartado para ponerse sus respectivos trajes y emprender el vuelo a la fuente del problema.
El incendio de una fábrica en Juárez terminó siendo apagado por Superman y Linterna Verde.
Steve estaba al pendiente de su novia por medio de noticias esperando una llamada que lo mantuviera mejor al tanto sin embargo Charlotte necesitaba enfocarse en los conflictos de su equipo, esa noche el capitán no recibió ni una señal de humo.
Ni la noche siguiente.
¿Los problemas de su equipo podrían también afectar su vida como civil? La posibilidad era alta pero lo que tenían como ventaja era que ambos llevaban la misma profesión, la vida de super héroe era difícil pero lo bueno era que se comprendían mutuamente a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
Viễn tưởngEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...