Las calles desoladas, oscuras y grisescas con vapor saliendo de las alcantarillas le hacían honor al nombre de la ciudad, Gotham parecía la ciudad en la que cualquier enemigo se ocultaría.
El frío helado golpeaba al dúo mientras caminaban directo a la estación de policías, hasta cierto punto se habían arrepentido instantaneamente por no haber llevado sus armas pero salieron tan deprisa que incluso era probable que el resto de los vengadores estén preguntando por ellos.
Al llegar a su destino notaron que la estación estaba casi vacía, dos opciones llegaron a su mente al pensar el porqué, la primera era que la mayoría estaba muerto por hacer su trabajo o Batman ya les había ayudado lo suficiente.
—¿En que puedo ayudarlos?— preguntó amablemente el comisario con lentes y un bigote.
—Buscamos a Batman— respondió Steve, era raro decir esas palabras, nunca creyó tener que preguntar por alguien que él creía un mito.
El comisario Gordon los escaneó con la mirada y después de llegar a la conclusión de quienes eran les indicó que lo siguieran al techo de la comisaria.
Allí se encontraba una gigantesca linterna, el hombre se acercó y la encendió haciendo que una silueta de un murciélago apareciera en el cielo.—No tardará, esperen aquí— comentó para después marcharse.
Romanoff suspiró mientras se cruzaba de brazos mientras que Rogers dirigió su mirada al cielo con las manos en la cadera.
—Capitán— saludó repentinamente Batman detrás de el rubio logrando que este se sobresaltara.
En menos de un minuto el resto de la liga de la justicia también estaba allí, Superman observaba a Natasha y viceversa con Linterna Verde a un lado.
Después de explicarles el problema la princesa y guerrera amazona habló.—Si sabe cosas de nosotros debemos hacer algo, ¿Tienen idea de donde está?
Los dos vengadores negaron y varios gritos se escucharon en las calles, los centinelas de Ultron estaban allí pero una duda surgió entre ellos ¿Por qué?
—El reactor— exclamó el caballero de la noche viendo como la mayoría de las máquinas se dirigían a empresas Wayne —Van por el reactor.
Bruce había estado trabajando en un reactor nuclear casero que convertiría basura en electricidad que fácilmente podría alimentar a una ciudad entera, si Ultron la tomaba tendría lo suficiente como para mantener a los centinelas cargados como por cinco años.
Sólo Diana y Barry tenían información sobre eso pero Charlotte, Clark y Arthur estaban confundidos.Batman corrió al borde del techo y extendió su capa para después brincar mientras que el resto lo siguió dejando sólo a Linterna Verde.
—Deben irse— exclamó creando una lanza y un escudo —Nosotros lo tendremos bajo control— le guiñó un ojo a Steve y se marchó.
A pesar de esa orden ellos no se iban a ir ya que también tenían el deber moral de proteger a los ciudadanos y eso hicieron mientras que la liga peleaba contra los robots.
Una vez que la mayoría estaban destruidos nuevamente el equipo se reunió.—Odio las maquinas— suspiró Diana guardando su espada.
Creyeron que ya habían terminado cuando todo se volvió negro, primero para Clark y después para el resto a excepción de dos de ellos, Flash era más rápido que Pietro y por ende no pudieron atraparlo para hechizarlo y justo cuando Wanda iba a entrar en la mente de Diana la amazona se dio una marometa, golpeando a la sokoviana en el rostro y dejándola inconsciente.
Pietro llegó por ella y se la llevó.
Charlotte se llevó su mano derecha a la frente sintiendo un incesante dolor acompañado de un sonido constante agudo, cerró sus ojos con fuerza tratando de resistir su mente a lo que sea que la joven mujer le hizo.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasyEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...