Paz o seguridad no eran las palabras adecuadas para describir el nuevo mundo.Tiranía era perfecta.
Todos estaban alterados, especialmente aquellos que violaban la ley tenían miedo al punto de que desataban guerras callejeras contra bandos rivales para conseguir más armas e incluso aliados que enfrentaran a la liga.
A Linterna Roja, Superman y Red Hood.
Sin embargo, a pesar de su tiranía también había quienes los admiraban, apoyaban y alababan como dioses bajados del cielo que llegaron a limpiar la mierda del mundo.
Uno de ellos y el más destacable era Ra's Al Ghul.
—¿Así que la cabeza del demonio no?— cuestiona Charlotte mientras les preparaba una taza de chocolate caliente con malvaviscos a Jason y Damian que estaban sentados en el sofá de de su cuarto.
—Deberías aceptar hablar con él, quiere lo mismo que ustedes, hacer un nuevo mundo— insistió Damian por tercera vez ganandose un gruñido bajo de Jason.
—A mi no me agrada la idea, a Ra's le falta un tornillo.
Charlotte asintió dándole la razón.
—Tomaré tu palabra Damian— la pelinegra le dio un pequeño asentimiento de cabeza acompañado de una sonrisa —Pero por ahora Superman y yo nos encargaremos, todavía no queremos sobrepasar una linea.
Podría tener pensamientos cuestionables pero definitivamente no acudiría a la ayuda de alguien peor que ella.
Se acercó a ellos y les entregó la bebida caliente como un gesto maternal, tenia conocimiento sobre el duro pasado del menor Wayne y ahora que Jon era cuidado por Batman, Superman sentía que debía hacer lo mismo con Damian.
Lamentaba ver la rivalidad que ahora los rodeaban tanto a ellos como a los chicos pero no había alternativa, si querían lograr su objetivo no dejarían que nada se interponga.
—Charli, es hora de irnos— mencionó Superman pasando frente a su puerta.
Ella asintió y formó su traje de Linterna Roja para después seguirlo.
Hoy sería el dia que marcaría una nueva era.
Haría una conferencia en el palacio de justicia donde aclararía las nuevas reglas e ideas pero cuando se paró en la tarima frente a toda la ciudad dudó sólo un poco y se cuestionó ¿En verdad quería hacer esto? ¿O era influenciada por el anillo rojo que brillaba en su dedo?
Entre la multitud de periodistas creyó ver a Steve, cosa que la dejó sin aliento pero cuando la mano de Bucky tocó su hombro pareciera como si el rubio hubiera desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.
Estaba segura que era su cerebro jugandole una mala broma.
—¿Estás bien?— preguntó en su oído, no fue un tono preocupante si no uno serio y hasta un poco severo.
—Estoy bien— respondió volviendo a su postura recta y empezando con su discurso —Me conocen como Linterna Roja, antigua Linterna Verde... Pero mi nombre es Charlotte Harrison, trabajaba de mesera en una cafetería, donde la gente va y cuenta sus problemas o los ahogaban en una taza de Café.
Todos tenemos problemas constantemente pero a pesar de lo dolorosa que llegue a ser la vida no incendiamos una bodega por venganza, no robamos a alguien cuando no tenemos dinero... No debe ser así, existen alternativas, existen formas... existen leyes pero aveces me pregunto... ¿Un violador tiene derecho a la protección de la ley? ¿Un asesino tiene derecho a un abogado? ¿Un genocida tiene derecho a la piedad de los heroés? No. No lo tendrán a partir de hoy, si cometes un delito te adhieres a las consecuencias igual de graves que lo que hiciste.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantastikEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...