[29] La Caída

809 124 15
                                    

Charlotte empujaba a Doomsday hacia el espacio con fuerza mientras Clark lo sostenía para evitar que los atacara en el trayecto.

Hasta que en un momento de cansancio ambos recibieron un golpe de parte de su contrincante con intensiones de regresar a la tierra pero volvieron a tonar impulso y Superman lo golpeó hasta mandarle más lejos.

—¡Clark!— lo llamó la Linterna al ver el enorme misil dirigirse a ellos.

El kriptoniano torció los labios y se acercó a Doomsday para sostenerlo del cuello, la pelinegra también fue a ellos para formar una cuerda verde fosforescente y amarrarlo, dejaron que el misil siguiera su camino para ver si con eso mataban a la criatura.

El impacto iluminó el cielo, volviendolo de color anaranjado y blanco, casi parecía que se había vuelto de día durante la noche.

Natasha soltó un jadeo por temor a que algo les haya pasado y Bruce maldijo en voz baja, si tan solo se hubiera detenido a escuchar todo lo que le dijeron con anterioridad tal vez no hubieran llegado a esto.

Mientras tanto en el espacio fuera de la atmósfera Charlotte apenas recuperaba la conciencia, su cuerpo comenzaba a dolerle y el poder de su Linterna estaba por apagarse ya que ocupó mucha energía a la hora de crear un escudo que la protegiera a ella y a Clark del ataque.

En cuanto abrió los ojos lo primero que vio fue al kriptoniano vulnerable, su piel estaba grisácea pero no se asustó, sabía muy bien lo que debía hacer por lo que con mucho esfuerzo lo empujó un poco a los rayos del sol para que cargara suficiente energía.

[.....]

Diana, quien había cancelado su vuelo por las noticias, regresó para ayudarlos así que mientras ella trataba de inmovilizar a Doomsday Natasha buscaba un arpón con kriptonita que Bruce había dejado olvidada en un edificio abandonado, al parecer con eso vencerían al monstruo.

—¿Por qué hiciste que volviera a la ciudad?— cuestionó la amazona en un claro todo de recriminación.

—El puerto está abandonado y aquí hay un arma que puede matarlo— explicó tomando algunas de sus armas para luego bajarase de su jet.

—¿Y Natasha?— preguntó buscándola con la mirada, estaba segura que se encontraba allí.

—Buscando el arpón con la kriptonita— Superman y Linterna Verde aterrizaron frente a él repentinamente —Estaban tardando.

—Se alimento de energía— exclamó Charlotte dando un suspiro —Lo mejor será que no lo ataque con armas o será peor— miró con frustración a su equipo debido a que ahora no iba a ser de gran ayuda más que con fuerza física y no con algo más fácil como una bomba o una lanzallamas sin mencionar que no podía crear kriptonita para matarlo con facilidad ya que su energía se agotaba —Tendrán que encargarse ustedes de la cosa extraterrestre— añadió mirando específicamente a Diana.

—No te preocupes, ya he matado cosas de otros mundos— respondió confiada.

Clark y Bruce intercambiaron unas rápidas miradas —Ya veo quien manda en la relación— bromeó Kent.

Charlotte negó riendo y jaló aire llenando sus pulmones viendo como Doomsday estaba volviendo a cargar su poder para lanzarles otro ataque, sin embargo, su sistema de guardia se vino abajo cuando vio un jet volando sobre ellos y aún más cuando vio a Steve pilotandolo.

—Oh carajo— susurró para si misma, en cuanto la criatura soltó su energía la Linterna se impulsó y se dirigió al jet para protegerlo de la descarga.

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora