Steve y Sam estaban en Alaska, el Capitán esperaba ansioso el supuesto aliado que seria de gran ayuda en su misión, tenía mucha curiosidad ya que Wilson había hablado bien de él y su trabajo al igual que algunos datos extra como sus habilidades.
—¿Tardará mucho?— preguntó recargando en el barandal de las escaleras con los brazos cruzados mientras golpeaba el piso con el talón de su zapato en un intento de calmarse.
No era común que perdiera la paciencia pero el hecho de que eran fugitivos y Charlotte no estaba para apoyarlo en esos momentos le preocupaba debido a que se encontraba resolviendo sus propios problemas en Metrópolis, era como si tuvieran una conexión de temor y frustración.
—Ya no de-.
—Disculpe mi impuntualidad Capitán— una voz masculina hizo que las palabras de Sam se quedaran en su boca al llamar la atención obligándolos a ambos a voltear en su dirección.
Steve reconoció al instante al hombre vestido de cuero color verde con capucha y flechas colgando de su espalda, la pelea en el Aeropuerto de Leipzig-Halle.
—Green Arrow— habló Sam presentando a su aliado con una amplia sonrisa en su rostro al desconocer el conflicto que inundaba la cabeza del Capitán —Él nos ayudará— aseguró recordando que durante su tiempo en la balsa ambos socializaron muy bien y se ofrecieron la ayuda mutua cuando lo necesitaran.
El arquero se acercó a ellos para saludar, iba a ayudarlos con el problema de lo super soldados solo porqué estaba consciente de que representaban una amenaza.
Estaba dispuesto a trabajar con el novio de su ex-novia por el bien común.Al extender su mano derecha en dirección al rubio este tardó un poco en aceptarlo.
—¿Que?— preguntó arqueando una ceja mientras formaba una sonrisa de labios cerrados —No muerdo— bromeó con un toque de arrogancia, parecía que el mismisimo Stark había poseído el cuerpo del justiciero.Steve extendió su mano y la estrechó con la suya dándole un ligero apretón o tal vez no tan ligero ya que Oliver jadeó un poco sin borrar su sonrisa.
—Wow, si que eres fuerte— alabó rompiendo el saludo.—Gracias— respondió con un aire de grandeza haciendo que Sam se sorprendiera ya que no era usual eso en él, normalmente era amable con los nuevos integrantes a no ser que... O claro, ya recordaba mejor, la disputa en el aeropuerto —Debemos irnos— anunció Rogers para luego darse media vuelta esperando que los dos lo siguieran.
En cuanto les dio la espalda Oliver se sobó su mano con la que había saludado, vaya que aplicó más fuerza de la necesaria.
—¿Que hiciste?— preguntó Sam comenzando a caminar a su lado.
—Golpeé a su novia en la cara— contestó siguiendo su paso refiriendose a Charlotte —Y salí con ella antes que él— agregó volteando a verlo unos segundos para después apresurar el paso.
—Qué— exclamó Sam aunque ahora todo cuadraba, nadie podía llevarse tan bien en la prisión como lo hizo la Linterna y el Arquero.
Oliver disfrutaria cada maldito segundo molestando al Capitán, no solo porqué Charlotte llegó a ser muy importante para él si no que también quería ver si grandioso Steve Rogers tenía tanta paciencia como todos decían en Starling City
[.....]
Lois y Natasha estaban entre la multitud de gente que había fuera del capitorio, la prensa y algunas personas se dividían por las decisiones de apoyar o no a Superman.
Era un alto riesgo para la rusa estar allí pero debía hacerlo porqué Clark necesitaría apoyo en esos tiempos de crisis y estaba dispuesta a arriesgar su libertad con tal de estar a su lado brindándole esa seguridad que necesitaríaAmbas dirigieron su mirada arriba cuando la multitud comenzó a hacer ruido, En el cielo la figura de Superman levitaba con su capa ondeando por el aire listo para ir a su audiencia.
—Vamos— habló Lois haciéndole una seña a Natasha para que la siguiera.
Se acercarían un poco más gracias a los privilegios de ser periodista.
La pelirroja tuvo que empujar a varias personas debido a las olas de público que querían ver al héroe de Metrópolis caer pero cuando finalmente llegó a la cerca que rodeaba el capitorio por seguridad no la dejaron pasar a lo que esperó que el kriptonianl volteara pero no fue así.
Se veía apagado, con la mirada baja pero decidido a enfrentar todo lo que se avecinaba.
—¿Donde estarán Charlotte y Diana?— preguntó Lois apareciendo junto a ella buscando a las anteriores mencionadas con la mirada.
Se suponía que las cuatro se verían ahí pero al parecer las otras dos mujeres no pudieron presentarse.
Sin embargo, al cabo de apenas un par de minutos el lugar explotó obligandolas a agacharse para que ningún escombro las golpeara.
El accidente fue trasmitido directamente por televisión por lo que Bruce, Charlotte y Diana vieron el momento exacto.Los tres estaban parados frente a la enorme pantalla de la oficina de Wayne en el edificio de su compañía.
—Lo están culpado— murmuró la linterna viendo con decepción lo que algún enemigo intrigante provocaba.
—Sí— aceptó Bruce, Clark sería incapaz de todos esos daños, sin embargo bufó al ver la nota en el periódico con letras rojas —Dejaste a tu familia morir... Y dividiste al equipo— leyó en voz baja llamando la atención de las dos mujeres junto a él para después estrujar el papel y lanzarlo lejos con furia.
Charlotte lo tomó y desenvolvió para leer con claridad las palabras escritas con tinta roja, fruncio su entrecejo.
—Vamos Bruce no puedes creer que él escribió esto— habló en defensa de su amigo.—¿Y quien más iba a ser? ¡Desde el principio Kent estuvo echandome la culpa por no firmar los acuerdos!— atacó frustrado.
Mentiría si decía eso no era cierto, Clark le echó en cara eso con anterioridad pero decirle que había dejado morir a su familia era difícil de creer.
Charlotte lo conocía mejor que la palma de su mano.—¡Bruce!— la voz de Diana llamando al millonario hizo que ella despegara sus ojos de la nota y levantara la mirada solo para ver que Bruce salía por la puerta con furia desprendiendo de cada milímetro de su ser.
—Diana— la detuvo —Debemos irnos— dijo resignada dando un paso atrás y tirando la nota al suelo.
Pero Prince no avanzó, ella quería hacer algo para hacer entrar en razón a Bruce por lo que fue tras él.
Charlotte suspiró y llamó su traje de Linterna Verde, iría al capitorio para ayudar a la gente por la explosión y si se podía también hablar con Superman.Se preguntaba como estaba Steve, esperaba que a él le estuviera yendo mejor en su situación.
Entre más rápido se arreglen los problemas mejor.
📌Hice a Lois y Natasha amigas porqué adoro a ambas.
Steve y Oliver tienen unos pocos conflictos por el bien de la trama, lo siento tanto pero adoro el drama entre parejas😭 JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasíaEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...