Mentiría si decía que la herida en su brazo no dolía y ardía como el infierno, trataba de concentrarse en otras cosas y no en su dolor cada vez que Jason aplicaba alcohol sobre la profunda cortada en su brazo.
Después del incidente durante su propuesta la pareja volvió al bosque en medio de la nada, necesitaban ir a su camper para que Jason ayudara a su vendaje y les diera el jet que iban a ocupar para dirigirse a sus puntos de encuentro.
Pero una pregunta rondaba por su cabeza ¿Por qué Sinestro abandonó tan repentinamente y si llevaba una gran ventaja? Fácilmente pudo haberle quitando el anillo y su vida esa misma noche pero no lo hizo y el no saber la razón sólo hacía que le doliera más la cabeza.
—Te arde como el infierno cierto— se burló Jason con una amplia sonrisa referente interrumpiendo sus pensamientos.
—Solo venda la maldita he-
Sus palabras quedaron en el aire cuando Steve salió del cuarto de baño portando su traje del Capitán América.
—Creí que no volvería a verte con ese traje puesto— habló la pelinegra —Está un poco ajustado Capitán.
Steve se percató de esto cuando se miró en el espejo pero eso era lo que menos le importaba, sólo quería saber cuál era la reciente amenaza, enfrentarla y volver a casa para poder empezar con los preparativos de la boda con Charlotte.
—Llamaré a Nat y a Clark para que pasemos por ellos— informó mientras sacaba su celular y marcaba el número de la ex-vengadora.
Esperaba que respondiera pronto pero no fue así a lo que tuvo que marcar otras tres veces hasta que porfin alguien agarró el teléfono, sin embargo no fue su amiga.
—¿Steve?— preguntó Clark del otro lado de la línea —Nat está ocupada— aclaró al estar hablando por el celular de su pareja.
—Necestamos su ayuda— exclamó viendo ahora a Charlotte sola sentada fuera del camper, buscó con la mirada a Jason hasta que notó la luz del baño encendida —¿Está contigo?¿Puedes pasármela?
—Voy.
Creyó que ninguna otra noticia sería una sorpresa para lo poco que resta del día pero vaya que se hubiera tragado sus palabras pues por unos breves segundos se escuchó el balbucear de un menor, un bebé para ser exactos algo que dejó muy confundido al Capitán.
—Aqui estoy— habló Natasha —¿Que necesitas?
—Necesito que te pongas tu traje— pidió el rubio Capitán viendo a su protegido salir del cuarto de baño con su traje de Red Hood, cargando su casco rojo entre sus manos y unas cuantas armas —Tú no irás— susurró al joven apartando un poco el celular de su oído.
—El jet es mío— soltó con arrogancia Todd viendo su transporte llegar y aterrizar fuera del camper.
Natasha apretó sus labios antes de girarse a ver a Clark quien se pellizcaba el puente de la nariz.
—Estaremos listos— aseguró la rubia refiriéndose a su ahora esposo y a ella, tenía que darle una gran explicación a su amigo después de no haberse visto por un año entero pero la entendería ¿No? Al igual que él ya se había retirado y querido formar parte de algo más que sólo un equipo de héroes —Pasen a la granja Kent por nosotros— añadió al ver el semblante motivador del kriptoniano.
En cuanto Steve terminó la llamada la rusa dio un largo suspiro antes de dirigirse a Clark.
—Tenemos que ir— exclamó envolviéndolo en sus brazos —No podiamos quedarnos en esta fortaleza por siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasyEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...