[20] Cómplices

1.5K 222 34
                                    

Fawcett City.
El viento frío soplaba las hojas de los arboles y le brisa suave comenzaba a caer sobre la ciudad.

Eran quince para la una y Steve y Charlotte estaban parados frente a una escuela de preparatoria con su debida chaqueta y gorra para pasar desapercibidos.

—Recuerdame que hacemos aquí— pidió el rubio viendo la hora en su celular.

—Me pediste que reuniera la ayuda necesaria como para vencer a alguien con el ego por los aires y que mejor que un rayo arrogante— respondió escuchando el timbre de la salida.

—¿Por qué los adolescentes quieren ser héroes?— preguntó al suponer que al aliado que buscaban era algún estudiante de preparatoria.

—Porqué algunos recibimos poderes siendo apenas unos niños y debemos cumplir con el debe de usarlos— contestó viendo al chico que buscaba salir de la escuela con la mirada puesta en su celular —Vamos— indicó para dirigirse a él.

Steve la siguió viendo hacia todos lados para asegurarse que ningún oficial los vea, ahora que eran fugitivos de la ley debían mantenerse alerta.

—Billy Batson— exclamó la pelinegra parandose frente al chico deteniendo su andar.

Billy despegó la mirada de su móvil para levantarla y encontrarse con ella.
—¿Sí?...— cuestionó dudoso, que él recordara no se había metido en problemas estos últimos dias como para que alguien lo buscara.

—Te necesitamos— dijo Charlotte levantando su mano derecha para mostrarle su anillo, el cuál brillo unos breves segundos.

La cara de Billy cambió de intriga a asombro al saber de quien se trataba, giró a ver a todos lados para asegurarse que nadie lo viera y tomó a Charlotte se la mano para jalarla apartandose de su escuela, con Steve siguiéndolos confundido.

—¿Como descubriste quien soy?— preguntó una vez que se alejaron lo suficiente para no ser escuchados o vistos por alguien.

—Tengo mis métodos— contestó sonriente.

—¿Puedes explicarme porqué venimos por un niño?— cuestionó Steve quitándose la gorra unos instantes.

—Oh por dios es el Capitán América— exclamó el chico con los ojos bien abiertos —Le entro— dijo sonriente.

—Ni siquiera sabes para que te necesitamos— comentó Steve sorprendido por el hecho que haya aceptado ser parte de eso sin necesidad de decirle la razón.

—Sea lo que sea, estoy seguro que será más interesante que resolver mi tarea de física— contestó levantando los hombros restándole importancia.

Billy se quitó la mochila sobre sus hombros y se la entregó a Charlotte, dio unos cuantos pasos hacía atrás bajo la atenta mirada del vengador el cuál tenia curiosidad del cual era su poder.

¡Shazam!— gritó, un rayo cayó sobre él dejando neblina densa que lo cubría hasta que esta fué llevada por el aire se dejó ver.

Steve no tenia palabras, el niño ahora era un adulto que vestía de tonos rojos y dorados con un símbolo de rayo en su pecho y una capa blanca en su espalda ondeando por el aire.

—Toma— Charlotte sacó un abrigo de la mochila de Billy para que se la pusiera y cubriera su llamativo traje —Y gracias por ayudarnos.

—Será un placer— contestó cerrando el abrigo una vez que ya lo tenia puesto —Y bien, ¿que tendré que hacer?— preguntó ciertamente emocionado, no todos los días hacía equipo con un vengador y una justiciera.

—Pelearás contra Superman— soltó repentinamente Rogers haciendo que la sonrisa emocionada de Shazam se borrara de su rostro.

—¿Qué?— Billy definitivamente no quería pelear contra el hombre de acero, era casi un hecho que le daría la paliza de su vida, sin mencionar que lo concideraba un compañero y hasta amigo del trabajo local.

—Andando— Charlotte y Steve avanzaron caminando nuevamente a la calle con Billy detrás de ellos.

Tomaron un taxi y los tres se subieron para dirigirse al aeropuerto en donde el helicóptero de Bruce los esperaba para ir Alemania,

—¿Como se conocieron?— preguntó Steve interesado subiendo a su transporte.

—Bueno, yo les pedí que me acompañaran a almorzar en mi escuela con unos amigos— respondió Batson —Para hacer que unos idiotas nos dejaran de molestar— agregó tomando asiento frente a ellos mientras se ponía el cinturón de seguridad.

El rubio no pudo evitar reprimir una carcajada al imaginarse a la liga de la justicia con una bandeja plateada con comida encima en una preparatoria a la hora del almuerzo.

Durante el trascurso le explicaron a Billy la razón del porqué lo necesitaban y la reciente separación de ambos equipos a lo que no se echó para atrás.

Al llegar al aeropuerto Leipzig-Halle los tres se dirigieron a su punto de reunión en donde Bucky, Sam y Sharon ya los esperaban con el equipo de Falcon y el escudo del Capitán.

—Te buscarán después de esto— exclamó Steve acercandose a Sharon Carter con una mirada de disculpa

—Lo sé— la agente parecía despreocupada.

—Gracias— habló con una sonrisa agradecida por su acto.

La rubia le devolvió el gesto y se quedó unos segundos en su lugar manteniendo la mirada con el Capitán, al notar esto Linterna Verde se aclaró la garganta para romper el vinculo que habían formado mientras que Sam, Bucky y Billy estaban expectantes ante la escena.

No debían ser unos genios para saber que Sharon sentía algo por Steve desde que estuvo cuidándolo encubierto pero tampoco se debía tener supervisión para ver los celos que irradiaba Charlotte.

—Oh— Carter entendió rapidamente de lo que se trataba y decidió apartarse —Yo no, lo..

—Está bien— interrumpió la pelinegra —Aveces él no capta las indirectas— agregó en un bajo tono burlón ya que estaban casis seguras que Steve no se dio cuenta de los coqueteos que le hacían algunas veces.

—Ya lo imagino— bromeó Sharon haciendo que Harrison riera y el rubio las viera con una ceja alzada y falsa ofensa —Bien, les deseo suerte.

Una vez que la agente se marchó los cinco se dirigieron al siguiente punto de encuentro con Clint, Wanda, Batman y Robin, acompados del último integrante más reciente

—Capitan América— saludó Scott Lang estrechando la mano del rubio —Es un honor— al ver los gestos de Steve por sentir su mano siendo brutalmente saludada dijo: —¿Creo que debo dejar de estrecharla no? Wow esto es increíble— comentó dirigiendose a Wanda y señalandola —A ti también te reconocí y vaya, Batman, Linterna Verde y... Ajá— se quedó en silencio al no saber exactamente los nombres de los dos últimos de vestimenta deslumbrante.

Shazam y Robin bufaron levemente.

—Solo quiero decir que sé que conocen a otras súper personas así que piensas por graciar en mí— exclamó nervioso.

Charlotte inclinó la cabeza al creer que había escuchado mal su pronunciación pero al ver las caras de los demás presentes supo que Scott había hablado así.

—Será fuera de la ley esta vez— anunció Rogers a su equipo —Si vienen van a ser unos fugitivos— agregó para darles la oportunidad de retirarse si no querían seguir pero ninguno se movió.

—Ya tenemos que irnos— habló Bucky llamando la atención.

—El helicóptero está esperando— acompleto el caballero de la noche.

Las alarmas del aeropuerto se escucharon por las bocinas, anunciando que evacuaran el centro de aviones.

—Stark— comentó Sam con seguridad pensando que era él.

—¿Stark?— preguntaron Scott y Billy al unísono.

—Stark— dijo Batman con fastidio.

—Tomen sus trajes— ordenó Steve.

Linterna Verde, Shazam, Batman y Robin ya estaban listos a lo que tomaron sus posiciones y esperaron a que el capitán diera sus respectivas señales.


























𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora