[51] Recolección de Gemas

306 51 14
                                    

Después de dar las indicaciones y dividirse todo marchaba al pie de la letra o al menos así parecía.

John, Wanda y Bruce Banner ya habían conseguido la gema del tiempo, Steve cumplió con llevar el cetro y pensó que el viaje había acabado pero Tony había perdido el teseracto así que tuvieron que viajar años más en el pasado para obtener esa gema y unas particulas Pym para regresar a su tiempo.

Fué fácil, sólo una falsa llamada y consiguió hacer que Hank abandonara su laboratio para que el Capitán pudiera entrar tomando exitosamente las particulas. El problema fué que al salir unos agentes de seguridad ya los habían identificado como intrusos y los estaban buscando a él y a Stark obligándolo a esconderse en la oficina de alguien.

Ese alguien era Peggy.

Su mente vagó en esos recuerdos anhelados con Carter, observándola desde la cortina que se interponia entre ella y él, era tan preciosa como la recordaba, su primer y gran amor.

Miró el escritorio de la agente y notó que tenia una fotografía suya en un recuadro donde apenas había sido reclutado.

Curioso como para él pasaron tantos años y Peggy todavía lograba hacer que su corazón latiera a una velocidad increíble, bombeando sangre en todo su cuerpo provocando que se ponga ansioso, queriendo ir y abrazarla tan solo para poder despedirse de ella ahora y no otra época en la que solo lo recordaba unos pocos segundos.

Torció los labios mirando su anillo de compromiso con Charlotte, la amaba pero a diferencia de Peggy su amor se quebró varias veces después de su partida.

Quizás su mente solo estaba jugando con su corazón en estos momentos, la idea de regresar al pasado para tener algo que no tuvo lo invadía desde lo más profundo de su ser pero también recordar que aquella linterna verde que se robó su corazón lo esperaba para una boda lo traía devuelta a su realidad.

Tenía que regresar.

Soltó un suspiro y salió de la oficina para encontrarse con Tony y volver a su época, estaba ansioso por ocupar las gemas y traer devuelta a su prometida.

Estos pensamientos sobre volver al pasado que inundaron su cabeza solo llegaron porqué volvió a ver a Peggy, porqué realmente ya no había pensado en ella desde que conoció a Charlotte, solo fué por eso y nada más, un desliz ¿No?

Sacudió su cabeza y siguió caminando.

Mientras tanto...

Natasha, Clint y Bruce Wayne veían el planeta Vormir desde la nave, ya habían dejando a Nebula, Clark y Rodhey en Morag y ahora era su turno de ir por la gema del alma.

—¿Por qué solo nos enviaron a los humanos a este planeta?— preguntó Barton apreciando la vista.

—¿Para conocer más allá de la tierra?— supuso la pelirroja con los ojos iluminados por Vormir —Bien caballeros, vamos por esa gema.

El planeta era casi comparado con un desierto, solitario y lleno de arena solo que con colores morado, gris y negro pero conforme más avanzaban llegaron a un frio lugar, como las montañas nevadas de la tierra.

—¿No pudimos haber dejado la nave un poco más cerca?— ya habian llegado a la cima, Bruce tenía buena condición física pero sentía que ya había caminado lo suficiente.

Natasha iba a responder pero una voz profunda y gruesa los interrumpió tomándolos por sorpresa a lo que ocuparo sus posiciones de batalla, a la defensiva y listos para cualquier cosa.

—Bienvenidos, Natasha... hija de Ivan, Clint... hijo de Edith y Bruce... Hijo de Martha.

—¿Quien eres?

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora