El sol estaba en su máximo esplendor bañando el cielo de rojo, anaranjado y amarillo, colores bastante hermosos que lograban trasmitir alegría y paz.
Pero no para Charlotte.
Ella movía su pie de arriba a abajo buscando calmar sus nervios mientras bebía de su café sentada en una de las mesas con sombrilla fuera del restaurante.
Había citado a Wanda Maximoff, quería hablar con ella sobre lo que le mostró aquel día en Gotham, no podía dejar de pensar en eso por más que lo intentaba.
Sintió su estómago revolverse al ver a la sokoviana bajar del taxi, era el momento, se enteraría de la verdad pero soltó un suspiro al ver que Steve venía con ella.
—Quiso acompañarme en cuanto supo que venia a verte— se defendió Maximoff al ver la linea recta en los labios de la pelinegra.
—No importa— respondió Charlotte tratando de formar una sonrisa.
Quería a Steve pero desde que hablaron sobre lo que sentían no pasaban más allá de un beso, una caricia o una charla en algún parque, formalmente no eran nada más que amigos, y ahora él iba a estar presente para hablar de sus traumas, le aterraba.
Jaló aire y se calmó mentalmente, si el anillo de poder la escogió por su valentía debía mostrarse así.
Con un gesto amable los invitó a tomar asiento en las dos sillas frente a ella, ahora Harrison se encontraba en medio de ambos con su taza entre sus manos, batallando por no romperla por apretarla tanto.
—Y bien...— empezó Wanda lo más tranquila que pudo, sentía los nervios que emanaba la linterna y le empezaba a doler la cabeza —¿De que querías hablar?
—La ves que nos hechizaste— fue directa al punto, realmente quería saber la respuesta —Lo que me mostraste, ¿fue una ilusión tuya? O... ¿Un recuerdo oculto en mi mente?
Al ver que el semblante gentil de Wanda cambió esperó escuchar lo peor.
Steve estaba atento a ambas chicas, a juzgar por la tensión del ambiente que se había formado por esas preguntas quiso salir corriendo de allí y no haber ido, torció los labios al pensar que Charlotte sólo era su amiga con beneficios y no sentía que tendría que estar ahí aunque a la vez quería quedarse para darle su apoyo.
Porqué Steve quería algo más pero creyó que aún no era el momento o algo dentro de él temía porqué arruinara algo que aún no iniciaba.
—Charlotte...— habló Wanda con calidez, era la calma antes de la tormenta —Yo no alteré nada.
Y allí el feo nudo en su garganta se formó.
—Es un recuerdo tuyo que fue enterrado en tu mente— prosiguió explicando mientras acercaba su mano a la mano de Charlotte que sostenía su taza de café, la cuál estaba siendo estrujada —Yo... Lo siento, no debí...
—No— le cortó la palabra sonriendo lo más convincente que pudo —Está bien, gracias, creo— susurró lo último volteando a ver a otro lado sintiendo sus ojos picar.
—Charli...— Steve quiso ayudarla pero aveces era realmente malo dando apoyo emocional y no sabía exactamente que era lo que le había afectado a la pelinegra pero al ver su reacción era algo muy malo.
—Tengo que irme— interrumpió dando un brinco levantándose de su silla mientras sacaba dinero de su bolsillo y lo ponía sobre la mesa —Pueden pedir lo que quieran, yo pago.
Y antes de que alguno de los dos vengadores pudiera hablar Charlotte caminó lejos de allí pero Steve se dispuso a seguirla dejando a Wanda en su lugar dando un suspiro, quiso ser más suave al decirle eso pero no encontró las palabras adecuadas a tiempo.
Charlotte caminó hasta llegar a un puente en donde finalmente soltó el aire que tenía retenido para aguantarse el llano, se regañó mentalmente, ella no debía llorar porqué era valiente, maldición ahora se sentía aún peor.
Al sentir un suave tacto sobre su hombro se giró sobre sus talones encontrándose con un preocupado Steve.
Por unos instantes olvidó todo lo demás y lo abrazó, eso era lo que necesitaba.
El rubio la sostuvo de la cintura devolviéndole el gesto en una cálida sensación de alivio.Pasaron unos segundos en los que sólo se escuchaba la respiración agitada de la linterna y las dulces palabras alentadoras de Steve.
Él era la estabilidad que necesitaba.
—Debo volver a Oa— exclamó aún sin despegarse de él, ocultando su rostro en su cuello y aspirando la colonia de Rogers. Olía bastante bien y eso también calmaba sus emociones revueltas.
—¿Qué?— preguntó rompiendo el abrazo para ver su rostro y quitar un mechón de su cabello dejando ver mejor sus ojos que emanaban tristeza y decepción —¿Por qué?
—Hablaré con Kilowog— al ver la cara confundida del capitán prosiguió: —Mi padre.
—Creí que habías dicho que..
—Bueno— se corrigió —Él me crió en Oa pero también provocó el accidente de mi padre biológico así que ya no sé.
Al ver que iba a volver a hiperventilar Steve volvió a abrazarla.
—Tranquila...— susurró acariciando su cabello y depositando suaves besos sobre su cabeza.
Una vez que volvió a estar calmada Charlotte suspiró y se separó de él.
—Volveré a Oa— repitió tocando su anillo haciendo aparecer el llamativo traje verde sobre su cuerpo, cubriendo su ropa normal.
—¿Cuando regresarás?— preguntó Steve viendo como ahora Linterna Verde elevaba su puño a la nada y de su anillo salía su poder verde, formando una nave con forma ovoide del mismo color.
—El centro del universo está algo lejos, no será como ir a la esquina por un elote— comentó con un carcajada tratando de aliviar el ambiente, al escuchar una pequeña risa de parte de su compañía supo que lo había logrado —Tal vez dentro de una o dos semanas.
—De acuerdo...— suspiró.
La cápsula fue abierta indicando que estaba lista para recibir a su piloto y despegar al espacio exterior.
Charlotte dio un último suspiro y se giró sobre sus talones sólo para ver a Steve, se acercó a él y unió sus labios en un suave beso como despedida.
Aunque se volverían a ver ella no sabía exactamente cuando lo harían, seguramente tardaría un par de dias en llegar a Oa y Kilowog no le soltaría la verdad tan fácil, sin mencionar que probablemente Thaal sinestro la retendría en el planeta para entrenar, adoraba hacerlo ya que ella y él no tenian de las mejores relaciones y por ende aprovechaba para decir la oración "vamos a entrenarte para mejorar" que verdaderamente significaba "te daré una paliza que te hará sangrar y te dolerá el cuerpo durante los próximos días"
No la creía digna de portal el anillo y de ahí su odio.
Ahora que la vuelva a ver seguramente haría de todo para reprocharle y retarla, retos que ella por su terquedad y orgullo aceptaría.—Volveré— susurró Charlotte dando por terminado el beso —Me debes una segunda cita.
Con segunda cita se refería al siguiente nivel en su relación.
Dándole luz verde a Steve para proponerle ser su novia.Harrison se subió a su nave y emprendió el vuelo, Steve vio como se alejaba entre las nubes y el cielo azul para ya no verla más.
Cerró los ojos unos momentos y se dio media vuelta para volver con Wanda que esperaba ansiosa en la cafetería por escuchar la noticia de lo que iba a hacer la linterna.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasiaEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...