El aeropuerto ya estaba destruido y en llamas, Steve y Bucky corrían al jet pero antes de poder llegar la construcción que estaba a un lado comenzó a desplomarse con intensiones de cubrir la entrada.
Un aura escarlata lo sostuvo a tiempo, Wanda estaba dándoles la oportunidad de llegar pero Maquina de Guerra llegó y activo un sonido bastante agudo como para hacer sangrar el oído de la sokoviana.
Linterna Verde llegó al rescate y formó una inmensa mano que sostuvo los escombros antes de que les cayera encima a los dos soldados.
Rhodes no iba a permitirlo por lo qué con un arma de fuego disparó contra ella logrando herirla en el costado del abdomen haciendo que soltara la construcción pero afortunadamente Steve y Bucky habían logrado cruzar.
Charlotte terminó incada en el suelo con su mano sosteniendose la herida ¿Por qué se estaba volviendo tan vulnerable? Claro, con todo lo que había pasado olvidó cargar su anillo al cien porciento antes de dirigirse a Alemania y su linterna estaba en Metrópolis.
Oliver llegó a su lado y se incó para ayudarla a sostenerse de su brazo y no tener que acostarse sobre el frío y sucio pavimento, Clark de igual forma llegó con cara de arrepentimiento, la situación no debió haber llegado a tal extremo.
—Lo siento— se disculpó el héroe de capa roja a su amiga.
—Tambien yo— contestó igual de arrepentida.
"Arrow hay un enemigo a mis dieciséis" comunicó Maquina de guerra quien perseguía el jet al lado de Iron Man siendo seguido por Falcon pero al ver que fue ignorado por el arquero de su equipo volvió a hablar "¿Arrow? ¿Me escuchas? Apunta a su propulsor, obligalo a planear"
Clark y Oliven intercambiaron miradas, no iban a seguir ordenes de quien lastimó a la joven Linterna, ya no iban a seguir acatando ninguna orden de héroes que no formaban parte de su lista de amigos o compañeros de trabajo.
Arrow sacó una de sus flechas y apuntó al propulsor de Falcon para después soltarla pero tal como lo suponía Sam dio una marometa en el aire haciendo que la flecha se siguiera derecho y chocara contra la armadura de Rhodes logrando neutralizarla y provocando que cayera en picada.
—Fallé— susurró a la pelinegra que tenia en sus brazos.
—Eres un idiota que nunca falla— respondió Charlotte levantándose con dificultad para tratar de atrapar al sargento con traje de metal grisesco.
A juzgar por la velocidad a la que Wilson y Stark se dirigían a él sabía que no iban a atraparlo.
Con el puño cerrado apuntó al cielo para formar algo que pudiera amortiguar su caída o sostenerlo pero antes de poder pensar siquiera en lo que iba a hacer Shazam pasó atrapandolo en el aire antes de que tocara el suelo utilizando su supervelocidad.Billy descendió a tierra con el sargento en sus brazos para poder dejarlo en el cesped.
Tony llegó y quitó su su máscara de metal para verificar que estuviera bien.
"Signos vitales estables" anunció la asistente de inteligencia artificial "está inconsciente por la caída pero despertará en un par de horas"
El millonario dio un suspiro y se giró a ver al héroe de traje rojo y amarillo para agradecerle con la mirada.
Steve y Bucky habían podido escapar para irse a Siberia.
Las alarmas comenzaron a sonar por todo el aeropuerto.—Debemos llevarlos con el secretario Ross— exclamó Superman con tono bajo al lado de Charlotte y Oliver pero no quería entregar a ninguno de su equipo.
Batman, Robin y la mujer maravilla llegaron caminando agotados hasta pararse al lado del arquero de apellido Queen.
—Debemos irnos— dijo Bruce —No nos quedaremos aquí para que nos lleven a prisión.
—Tiene razón— apoyó Clark haciendo que los que sabían sobre su pequeña rivalidad se sorprendieran —Ross hará que sean llevados a la Balsa.
La Balsa era una prisión de máxima seguridad ubicada en una isla cerca de Nueva York, sólo llevaban allí a criminales psicopatas que eran difíciles de controlar.
—Ya vayanse— ordenó Diana al ver que Tony Stark y Visión se acercaban a ellos para llevar a los respectivos "criminales"
Wanda, Sam, Scott y Clint ya estaban rendidos para afrontar sus consecuencias sin alegar.
Harrison bufó levemente haciendo una mueca.
Oliver y Clark rápidamente entendieron lo que iba a hacer, como si leyeran sus pensamientos y maldicieron en voz baja.Antes de que Visión y Stark le dijeran algo Charlotte ya habia desactivado su anillo y con su aspecto de civil se entregó por si misma.
No iba a dejar a su equipo sólo, Timothy hizo lo mismo dando pasos arrastrados hacía al frente.
—Cuando salga de prisión— comenzó a hablar Batman poniéndose ambas manos sobre su máscara para quitarsela —Te buscaré— advirtió el millonario a Superman.
En cuanto dejó ver que era Bruce Wayne los presentes que no sabían la identidad del murciélago se sorprendieron, en especial Tony quien parpadeó repetidamente por la sorpresa, quería asegurarse que sus ojos no lo engañaran.
—Stark— saludó sin nada de amabilidad a Iron Man al pasar junto a él para ir con los demás.
—Wayne— contestó de igual forma.
—Tú si deberias irte— indicó la amazona al integrante restante, Shazam no quería hacerlo pero no tuvo opción, si no regresaba a casa para cenar sus padres adoptivos lo interrogarian y además, no estaba listo para revelar su identidad así que sin más se marchó de allí.
[.......]
Clark, Natasha y Oliver estaban parados frente a Tony Stark escuchando sus palabras.
Barry y Diana ya se habían ido dejando sólo a ellos aún en el complejo.—Shazam está libre de cargos— comentó con los brazos cruzado viendo a traves de la ventana hacia el bosque —Es la forma de agradecer de Rhodes por haberle salvado la vida.
—Steve no se detendrá— cambió el tema Romanoff —Si tu tampoco lo haces la separación de los equipos serán insignificantes.
—Tú los dejaste ir Nat— reclamó en voz baja pero lo suficientemente audible como para sólo ellos cuatro.
—Hicimos mal esto Stark— dijo Clark evitando que volviera a reclamarle algo a Natasha mientras se estaba pellizandose el puente de la nariz por el estrés.
—¿Hicimos?— respondió soltando una falsa risa —¿Es difícil dejar de ser una doble agente no es cierto?— se dirigió a la pelirroja a lo que ella no se quedó callada.
—Enserio, ¿no te podrías olvidar de tu ego por un instante al menos?— preguntó con fastidio.
Tony suspiró y chasqueó la lengua —T'Challa le dijo a Ross lo que hiciste así que vendrán por tí— La rusa entrecerro los ojos para después acercarse a Clark y tomarlo de la mano para salir de allí.
El de anteojos no se resistió ya que prefería ayudarla a fugarse antes que seguir soportando escuchar a otro millonario egocéntrico, con Bruce Wayne tenia suficiente aunque en esos momentos hasta lo consideraba más tolerable que Iron Man.
—¿Y tú?— cuestionó Stark a Oliver —El segundo hombre en el mundo que nunca falla y te equivocaste.
—Tal vez lo hice a propósito— respondió retante.
—Tal vez también vendrán por tí.
Oliver levantó los hombros con con desinterés, no iba a huir ya que no se arrepentía de lo que hizo por lo que se quedó allí a esperar que también fueran por él para ser llevado a la Balsa.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasíaEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...