[50] Amor

360 53 9
                                    

La primera prueba fué todo un éxito, Clint logró viajar en el tiempo solo unos minutos pero lo logró, ahora era momento de pasar al siguiente paso y todos o al menos en su mayoría estaban ansiosos y esperanzados.

—Ahora debemos saber cuando y donde— explicó Steve de pie frente a la sala de héroes mostrando las gemas que necesitaban y sus posibles localizaciones
—Tenemos suficientes particulas Pym para un viaje redondo cada uno.

—Entonces debemos planear bien nuestros movimientos— menciona Clark pellizcando el puente de su nariz, nuevamente esa fea sensación pero rápidamente aliviada cuando Natasha pone su mano en su hombro y lo acaricia suavemente.

Luego de un día completo de planeación donde Jon y Damian de vez en cuando se entrometian tuvieron la ubicación y tiempo exacto en donde recogerían las gemas,

Morag, Vormir, Asgard y Nueva York, puntos que los héroes visitarían por equipos.

—Ya tenemos un plan— exclamó Steve —Seis gemas, seis equipos y un intento.

La pantalla en el centro de la sala mostraba las gemas del infinito junto con sus respectivas coordenadas.

"Hace cinco años perdimos..."

Cada quien tomó un rumbo en la base para prepararse, tanto fisicamente como de manera mental, este era un movimiento importante y necesitaban tener la motivación y concentración perfecta para no fallar, era su única oportunidad.

"Perdimos amigos, familia... una parte de nosotros..."

Steve estaba en el baño echandose agua fria a la cara por tercera vez, a su aldo estaba su vieja brujula con la foto de Charlotte y él compartiendo un lindo recuerdo en el sofá de su hogar, miró hacia abajo y vio el anillo de Linterna Verde adornando su dedo además del de compromiso.

Su corazón latía con velocidad pero mantenía su semblante calmado, estaba ansioso pero sabia calmarse y enfocarse en un propósito.

"Es la oportunidad de recuperar todo..."

Mientras tanto Clark y Natasha terminaban de vestirse con unos trajes similares a los de Ant-man, eran fundamentales para el viaje en el tiempo.

—¿Por qué no puedo ir?— preguntó Jon desde la puerta formando una mueca en sus labios que ante los ojos de sus padres era adorable —Nunca he visitado otro planeta, sería una buena experiencia para mi desarrollo— trata de sonar convincente pero solo obtiene una sonrisa de su madre.

—Tú y Damian esperarán aquí— la pelirroja se acercó a su hijo y se arrodilló frente a él para tomar su cabeza y dejar un maternal beso en su frente mientras acariciaba sus negros cabellos —Cuando vuelva traeremos devuelta a nuestros amigos y todo será mejor.

Clark siente su estómago revolverse, extraño considerando que le dicen 'el hombre de hierro' pero fue inevitable al escuchar las alentadoras palabras de su esposa.

—De acuerdo mamá— Jon se da por vencido con sus insistencias y después de que Natasha revolviera su pelo se marcha con una pequeña sonrisa hacia la sala principal.

—¿Estás segura de que no quieres que vaya con ustedes a Vormir?— pregunta con cuatela el kriptoniano acercandose a ella para envolverla en sus brazos.

—Nebula Rhodey te necesitarán más es Morag— responde la rusa apoyando su cabeza en el pecho de Superman solo para escuchar los latidos de su corazón —Estaremos bien, todo estará bien.

Clark dio un largo suspiro y cerró sus ojos apoyando su mentón en la cabeza de la pelirroja mientras acariciaba su espalda, deseaba seguir abrazandola para mantenerla cerca pues esa sensación todavía inundaba su cuerpo pero después de unos minutos se convenció que solo eran sus nervios.

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora