S.H.I.E.L.D. era una organización bastante conocida alrededor del mundo, incluyendo hasta los lugares más bajos y desolados, como lo solía ser Gotham.
Bruce Wayne cansado de no tener héroes como el Capitán América ó dioses como Thor que protegieran su ciudad puso manos a la obra e ideó una grandiosa iniciativa de súper héroes.
Él solo siendo Batman no era suficiente para mantener seguras las calles así que comenzó a reunir, investigar y buscar personas con ciertas habilidades especiales, además, debía ganarle a cierto multimillonario presumido, Stark acababa de revelar que era el héroe de traje rojo llamado Iron Man y Bruce no se iba a quedar atrás, tal vez no podía revelar que era Batman porqué lo más probable era que en un abrir y cerrar de ojos sería cazado por la ciudad y por los más poderosos mafiosos pero podría crear un grupo de héroes y así llegar a la cima siendo los protectores principales.Además desde su punto de vista sería bastante estúpido dar a conocer su identidad libremente.
Durante algunos meses le fue complicado encontrar a los candidatos perfectos sin mencionar que eran pocas las personas a las que escoger, lo que más se le complicaba era descubrir la identidad de aquellos que llamaban su atención.
-¿No creé que debería subir a la casa para tomar una taza de café como todo el mundo?- preguntó Alfred entrando a la baticueva con una bandeja de café caliente con galletas.
No sabía cuando tiempo llevaba investigando, las horas pasaban volando y según él tenía el tiempo bien medido.
-En cuanto acabe con esto subiré- respondió dándole una última revisión a un folder amarillo.
-¿Y eso cuanto le llevará?- volvió a cuestionar su mayordomo al que prácticamente podría considerar familia con el entrecejo fruncido -Lleva ahí más de...
-Aquí está- lo interrumpió antes de que le diera el discurso más largo y emotivo mientras se levantaba de su silla giratoria y se dirigía a él para mostrarle mejor el folder amarillento -Son todos.
-¿Los que encontró?
-Los que estarán dentro de la liga de la justicia- sonrió con orgullo al decir el nombre del equipo que él mismo había bautizado.
Alfred soltó un largo suspiro para después dejar la bandeja en una mesa llena de más papeles y tomar el folder para abrirlo.
Había cinco símbolos de diferentes colores, cinco héroes que formarían parte del equipo que se encargaría de repartir justicia por la ciudad y quien sabe, tal vez hasta por el mundo.
Los cinco candidatos trabajaban bajo un sobrenombre, al igual que Bruce, ninguno revelaba su verdadera identidad y eso era lo mejor ya que no serian constantemente vigilados como lo eran Tony Stark y Steve Rogers.
Ellos jamás revelarían su identidad, sólo se mantendrían bajo sus nombres clave lo cuáles eran Superman, La mujer maravilla, Flash, Aquaman y Linterna Verde.Wayne había descubierto sus verdaderos nombres y les haría una pequeña visita para comenzar a reclutarlos.
-Comenzaré por ella- señaló el símbolo de una linterna con un tono verde llamativo -Vive en Metrópolis y así tambien hablaré con el de capa roja- la ciudad se encontraba cerca, era vecina de Ghotman.
Alfred abrió más el expediente y en ella vio la foto de una chica de pelo negro, largo y algo alborotado, a simple vista parecía una ciudadana cualquiera, una chica mas en el mundo pero bajo esas fotos estaban otras.
Estas eran algo borrosas ya que se tomaban en el momento menos indicado, ella no se dejaba ver mucho, vestía de verde y usaba un antifaz que le cubría un solo ojo.
-Creo que su poder viene de su anillo- exclamó Bruce tomando el café que le había llevado -En algunos videos parece que de allí sale ese poder verde.
-Linterna verde- leyó Alfred en voz alta para después negar y cerrar el folder -¿Quiere que preparé el helicóptero señor?
Bruce asintió mientras comía una galleta.
Le dio un último vistazo al folder amarillo y caminó fuera de la baticueva para ir detrás de Alfred.
Ese mismo día iría a Metrópolis por la primera candidata para la liga.Comenzaría a buscar a esos héroes sin saber que S.H.I.E.L.D. estaba en las mismas, sólo que para Nick Fury le era más fácil buscar a sus candidatos ya que los tenía prácticamente al alcance de su mano.
Steve Rogers estaba entrenando con su saco de box, por su mente pasaban todos los últimos recuerdos de los momentos que pasó antes de congelarse, en especial aquellos en los que cierta mujer de pelo castaño y ondulado aparecía.
De un golpe logró derribar el saco mandadolo a casi el otro lado de la habitación.
-Sabia que te encontraría aquí- la voz de Fury hizo que dirigiera su mirada al hombre -Deberías estar descansando, saliendo, conociendo el mundo.
-Ya descansé sufiente señor- respondió dando bocanadas de aire por el esfuerzo de su entrenamiento -Setenta años para ser exactos- eso último salió en casi un susurro pero Fury logró escucharlo.
Después de una larga charla finalmente logró convencerlo de asistir a las instalaciones, habían tenido un reciente problema con cierto cubo azul brillante llamado teseracto, sin mencionar el hecho de que el dios de las mentiras cuyo nombre era Loki había llegado a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasyEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...