Las miradas de los presentes se pasaban desde Steve hasta Tony aleatoriamente luego de su intercambio de palabras poco agradables.Sí, estaba claro que las cosas no terminaron bien después de su último encuentro pero debían tener claro que en esos momentos lo que menos importaba era si estaban contentos uno con el otro.
Tony estaba enojado, frustrado y decepcionado, Steve tenía una inmensa culpa sobre sus hombros.
—No llegaremos a ningún lado de esta forma— murmura Bruce con frustración junto a Dick.
—Descuida Batsy ya dije todo lo que tenía que decir— exclamó Tony acomodándose en la silla con un suero en su brazo pues debido a haber estado perdido en el espacio necesitaba recuperarse —Creí que ustedes, su grandioso equipo conformado por dioses y metahumanos podrían salvarnos— agregó con una falsa sonrisa y cierto tono arrogante.
Wayne le dirigió una rápida mirada a Rogers, seguía enojado con él por no llamarlos pero no le echaba la culpa, además, no quería que otra discusión entre el soldado y el hombre de hojalata volviera a empezar.
—No somos Dios para encargarnos de todo— dijo malhumorado Constantine con los brazos cruzados pero enseguida recuperó una gran sonrisa triunfal —Sin embargo.... Sí tenemos una brujita.
El rubio inglés tomó a Wanda de los hombros y la hizo dar un paso al frente pero antes de poder dar una explicación breve de lo que él había descubierto de la chica Maximoff se vio interrumpido por el mapache.
—Encontramos a Thanos.
Rocket al lado de Nébula habían estado trabajando personalmente en encontrar al Titan, no iban a estar de brazos cruzados mientras Constantine le enseñaba hechicera a Maximoff.
—En este planeta hubo la misma actividad que hubo en la tierra cuando chasqueó los dedos— informó Rocket mostrando en un holograma el anteriormente mencionado planeta.
—Otra vez las usó— señaló Natasha.
—¿Y que hacemos? ¿Vamos y hablamos con él pacíficamente?— cuestionó Dick con una pequeña sonrisa en sus labios —Yo puedo ir y decirle amablemente que me de su joyería, soy muy convincente.
Grayson al igual que el resto estaba afectado por los hechos pero prefería mantener un aura alegre y tranquila a estar deprimito y lamentandose en un rincón como el dios del trueno.
Él estaba bromeando y lo dejó en claro levantando sus manos en el momento en que Bruce negó lentamente bajando la mirada.
—El chico tiene razón— dijo Carol haciendo que Dick sonriera con triunfo.
—¿Le vas a pedir prestadas las gemas?— cuestionó Tony incrédulo por sus palabras.
—No, podemos quitárselas y ocuparlas para regresar a todos.
—¿Chasquear los dedos y listo? ¿Revertir todo? ¿Así y ya?— cuestionó Wanda.
—Así y ya— aseguró Steve con determinación sin dejar de ver el holograma del planeta.
—¿Bien pero si vamos que les hace creer que el resultado será diferente?— interrogó Banner todavía sin estar seguro de los que sus amigos y equipo planeaban hacer.
—No me tenían a mí— soltó con un toque arrogante la Capitana haciendo que un enorme silencio se implantara en la sala.
Thor se levantó de su silla y caminó hacia la Capitana quien mantuvo la mirada firme, estaba claro quien le había quitado su puesto de lider arrogante y seguro a Bruce.
—Ella me cae bien— dijo con seguridad el dios parando frente a la rubia.
—¡De acuerdo!— Clark dio un aplauso repentinamente para romper la tensión que se había formado.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasíaEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...