Eran las doce de la mañana en Metrópolis.
Natasha tomaba unas pocas cosas de necesidades básicas con la ayuda de Charlotte y Steve, la pareja creyó que se quedaría un tiempo pero al parecer tenía cosas que hacer y ahora que Clark había muerto quizás salir sería una buena distracción.
—¿Estás segura que quieres ir sola?— preguntó la pelinegra entregándole a Natasha un boleto de avión exclusivo, pagado especialmente por Bruce.
—Sí— Natasha sonrió agradecida —Ayudará a despejar mi mente.
—Si necesitas ayuda solo tienes que oprimir una tecla— exclamó Steve entregándole un teléfono —¿Podemos saber a donde irás? Solo en caso de que...
—Budapest— lo interrumpió nombrando su destino mientras tomaba el dispositivo.
Steve arqueó una ceja pero antes de poder decir algo el timbre del departamento de Charlotte sonó.
La Linterna se dirigió a abrir la puerta dejando a los ex-vengadores solos.Pero Rogers no pudo formular sus palabras ya que la voz alegre y sorpresiva de su novia volvió a captar su atención.
—¡Oliver!— El rubio suspiró al escuchar ese nombre a lo lejos.
—No te agrada ¿cierto?— cuestionó Natasha a su lado, analizando cada gesto de su mejor amigo ya que al conocerlo como la palma de su mano le era fácil descifrar sus pensamientos con solo ver sus expresiones.
—No vas a Budapest por un tiempo vacacional ¿O sí?— interrogó ignorando su pregunta.
—No— admitió —Y no me cambies el tema, tienes que confiar en Charlotte— añadió tomando su mochila para después caminar hacía la sala en donde el arquero y la linterna hablaban.
Steve confiaba en ella pero no en él.
Y el hecho de que cuando él y Natasha aparecieron de inmediato se quedaron callados los dos justicieros.—¿De que hablaban?— preguntó Steve.
Oliver carraspeó su garganta y sonrió ampliamente —¡Capitán! Un placer volver a verlo ¿Como está?— se acercó a él con el brazo extendido y la mano abierta pero al no ser correspondido al saludo alineó sus labios y bajó su mano —Vine a hablar con Dottie sobre temas de la liga— habló.
—¿Liga?— preguntó Natasha con la ceja alzada, no estaba al tanto sobre eso y aunque tampoco es como que tuviera que estarlo le causaba curiosidad, Superman hacía falta pero más su querido Clark.
—¿Dottie?— Por otro lado Steve ladeó la cabeza al escuchar el apodo que el arquero tenía para su novia.
—Bruce quiere volver a reunir a la Liga de la Justicia— Murmuró Charlotte leyendo los papeles dentro del folder que Queen le había llevado, absorta a la tensión que se había formado entre su rubio Capitán y Queen.
—Dice que es la promesa que le hizo a Clark— Oliver volvió a pararse a su lado para ver con detalle los informes que el millonario les mandó —Por lo menos consideralo— pidió mirándola a los ojos.
Steve carraspeó para llamar la atención de los tres presentes, sentía que ya estaban bastante cerca como para solo hablar de unos documentos de su equipo.
—Bueno...— Natasha negó lentamente tratando de ocultar una risa burlona que apenas aparecía en su rostro —Yo me tengo que ir.
—Te acompaño— Rogers se ofreció, si pasaba más tiempo allí parado frente a su novia y el hombre con el que ya tuvo una historia estaba seguro que amaría un escandalo erróneo.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantastikEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...