Todo el lugar era un caos.
Pero eso no le impedía a Charlotte buscar a aquellos que le importaban entre la lucha.
—¡Diana!— le gritó a la amazona quien enterraba su espada en uno de los outriders —¡¿Sabes donde está Clark o Steve?!
La mujer maravilla negó con los labios torcidos, se veía molesta o algo que le afectaba entonces Charlotte dedujo que ella también desapareció durante esos largos años.
Bufó y continuó con su tarea de acabar con las criaturas que los amenazaban.
Mientras emprendía el vuelo notó la llama roja que rodeaba su cuerpo al volar, por unos segundos bajó su vista al anillo de poder rojo y gruñó bajo, al colocarse el anillo pensó poco en las consecuencias.
Una de muchas era que la 'llama' que la rodeaba era su propia sangre siendo usada como fuente de poder, por eso debía acabar con los alienigenas y extraer su sangre para mantenerse con suficiente poder por el resto de la pelea.
Maldijo bajo al pensar mejor que ahora no podía quitarse dicha arma o moriría desangrada.
—Bien hecho Charlotte— se reprendió a si misma aterrizando en un campo de batalla donde se encontraban varios outriders —¡Para la próxima piensa mejor las cosas y no actues con tu maldito impulso!— gritó lanzando el “napalm de rabia” del anillo quemando instantaneamente a sus oponentes dejando ahora solo humo y cenizas.
Tomó un suspiro y trató de relajarse, debía mantener el control y la cordura o si no terminaria como el resto de los usuarios que se atrevieron a usar el anillo de Linterna Roja.
Se reduciría a un estado 'animal y primario' o al menos eso le decía Kilowog.
Torció los labios al pensar en su padre, seguro la condenaria al enterarse sobre su nuevo estilo.
—Charlotte...
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del hombre por el que se arriesgó a ponerse esa arma, su capitán de pelo rubio y bonito escudo americano.
La pelinegra se giró sobre sus talones y allí estaba con una alegre sonrisa y los brazos abiertos para recibirla.
—¡Steve!— ella se abalanzó hacia él.
Para Charlotte el tiempo fué corto pero estaba conciente del tiempo que trascurrio para Steve.
No existía nada más a su alrededor en sólo esos momentos, era hasta algo mágico experimentar el silencio y el calor de sus cuerpos juntos nuevamente, las manos de Steve la sostenían firmemente de la cintura como si temiera que se trataba de alguna ilusión o sueño pero no, era bastante real.
—No tienes idea de cuanto me hiciste falta...— murmuró en su oído antes de separarse del abrazo y plantar un ansioso beso en sus labios.
Charlotte puso sus manos en las mejillas del Capitán y lo atrajo hacia sí para responderle perfectamente al beso, su corazón latiendo como loco y por unos segundos olvidando sus recientes problemas.
—¿Aún sigue en pie la boda?— preguntó suavemente una vez se separaron.
No hubo respuesta, solo otro rápido beso en sus labios.
—Primero salgamos vivos de esto— pidió Steve levantando la mano derecha.
Una ráfaga de viento pasó junto a la linterna y el mjolnir terminó en manos de Steve.
Además de esto ella también notó que el anillo de linterna verde fué transferido a él, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios debido a que ya tenia esa sospecha.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasyEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...