Bruce Wayne era observador.
Sólo se dedicaba a observar detenidamente a sus enemigos, compañeros e incluso amigos y los cambios de Charlotte y Clark reflejaban que claramente no iban para un bien.
El atalaya se había convertido en el refugio de los dos héroes, Charlotte se la pasaba frente a los grandes monitores esperando alguna amenaza al lado de Jason quien se había convertido en su fiel compañero y Clark entrenando a Jon quien aceptaba a regañadientes.
—Les hace falta Natasha— mencionó Diana de pie junto a Bruce, los dos analizando la nueva actitud de sus otros dos amigos quienes se encontraban dialogando en la sala de reuniones —Deberías hablar con él, yo hablaré con Charlie.
Dicho esto la amazona entro a la sala, al hacerlo Superman y Linterna Roja detuvieron su conversacion y se quedaron en silencio viendo a su amiga.
—¿Interrumpí algo?— cuestionó arqueando una ceja mientras avanzaba hacia ellos.
Linterna roja miró a Superman con los ojos entrecerrados y cruzandose de brazos.
Charlotte esperaba que Clark empezara a apoyar su idea, ella ya estaba cansada de siempre atrapar a los mismos criminales una y otra vez sólo para llevarlos a la justicia que raras veces e ironicamente era justa.
No
Ya era suficiente
Necesitaban aplicar mano dura y si no cooperaban ella misma se encargaría de exterminarlos.
Recargaba su anillo de poder y eliminaba escorias humanas, basura que nadie iba a necesitar, mataba dos pájaros de un tiro.
—Es extremista Charlotte— la voz de Clark la sacó de sus pensamientos sobre el futuro, llamando su atención hacia él y Diana quien los miraba confundida, esperando una explicación.
—¿Que es extremista?
—La estúpida regla de Batman es extremista— alegó la pelinegra ligeramente molesta, la amazona enseguida entendió hacia donde se iba a dirigir la conversación —Además él ya la rompió antes con la muerte de Jason ¿O me equivoco?
—No pero-
Clark no estaba del todo seguro sobre matar, Superman no era eso, Natasha lo amaba por su buen corazón, no rompería esa ilusión ahora.
—¿Pero? ¡Asesinos, pederastas, violadores, traficantes y psicópatas están sueltos en las calles por su estúpida regla!— los ojos de la pelinegra destellaban furia con un toque de tristeza.
Diana sabía que el abandono de Steve le afectó, ella lo negó varias veces e incluso quiso actuar como si el Capitán nunca hubiera existido pero la amazona estaba mas que consiente sobre las noches en vela por el llanto de la linterna, Jason la llamaba personalmente para decirle su situación pues no le gustaba ver a su tutora de esa manera.
Pero Charlotte se negaba a recibir ayuda.
—La mayoria de ellos ya están en prisión— trató de denfender Diana.
—¿En Gotham? Como si no pudieran sobornar a los policias para que los liberen.
Ella tenia un punto por lo que la Mujer Maravilla y Superman guardaron silencio, habían atrapado varias veces a los mismos criminales que ya hasta parecia una rutina.
—Cuando las ratas invaden tu cocina no las atrapas con queso y una jaula, las exterminas.
Las últimas palabras de Charlotte salieron con tanto veneno que parecía una persona completamente diferente a lo que era antes.
—Si exterminas a una el resto hará revuelo, es una plaga, jamás la acabas solo la controlas— habló Bruce con severidad desde la puerta.
—Claro...— una sonrisa sarcástica apareció en sus labios —Y supongo que el murciélago controla bien esa plaga ¿No?... ¿Sabes? El otro día leí que los murcielagos son ratas con alas.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasíaEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...