Un robot a medio armar estaba frente a los vengadores que ahora se encontraban de pie y que a pesar de ser una maquina se veía confundido.
—¿Como podrían ser dignos?— cuestionó refiriendose a lo que estaban hablando hace unos instantes —Todos son unos asesinos.
—Stark— Steve por inercia puso a Charlotte detrás de él para protegerla.
Aunque ella sabía defenderse muy bien sola.
Después de un intercambio de palabras llegaron a la conclusión de que se trataba de Ultron, el nuevo proyecto de Stark y Banner.
Maria Hill estaba preparada con su arma mientras que Thor apretaba del mango a su martillo, todos ya estaban listos para lo que se avecinaba.
—Tengo una misión— exclamó Ultron.
—¿Qué misión?— preguntó Natasha sin moverse de su lugar, Clark se lo impedía.
—Paz en nuestros tiempos.
Dicho esto varios centinelas de Tony rompieron la pared que estaba frente a ellos, Steve empujó a la pelinegra de su lado y pateó la mesa para tratar de frenar los robots que se dirigieron a ellos.
Otro se fué encima de Clark y Natasha pero el kriptoniano lo atrapó con una mano y aplicó presión para romperlo como si de una cascara de huevo se tratara.
Por suerte para él todos estaban bastante ocupados protegiendose de los ataques, a excepción de la pelirroja que lo vio con claridad, ambos se alejaron de allí hacía la barra para tomar algunas armas pero por los disparos a Clark se le cayeron los lentes que protegían su identidad.
—Eres Superman— habló con ligero asombro Romanoff una vez que estaban sentados en el suelo bajo la mesa de la barra.
A él no le dio tiempo de responder porqué Charlotte llegó gateando hacía ellos con sus lentes en la mano.
—Los perdiste— se los entregó viendo a ambos con una sonrisa cómplice para después quitarle un arma a Natasha —Despues pueden hablar pero ahora tenemos un inconveniente.
Ambas se enderezaron y aún detrás de la barra «la cual usaban como escudo» comenzaron a disparar a los centinelas que estaban a su vista pero al ver que eran muchos Black Widow les indicó a sus dos invitados que la siguieran.
Harrison iba a atenta a su alrededor por lo que vio como Bruce Banner estaba a punto de ser atacado por uno de los centinelas, utilizando su anillo formó una lanza verde y se la arrojó al robot atravesándole el pecho, esta lanza poco después se desvaneció dejando a Bruce confundido pero mentalmente agradecido, su mirada fue a dar en su salvadora y Charlotte sólo se puso un dedo sobre los labios en una clara señal, silencio, a lo que él asintió.
Después de algunos disparos más Steve destruyó el último robot con su escudo partiendolo por la mitad.
—Eso fue dramático— comentó Ultron —Lo lamento, sé que su intención es buena, sólo que no lo pensaron bien, quieren proteger al mundo... Pero no quieren que cambie ¿Como salvar a la humanidad, si no se le permite evolucionar? Sólo hay un camino a la paz.... La extinción de los héroes.
Thor aventó el mjolnir y lo destruyó sin saber que ahora era capaz de navegar por la red, el silencio sepulcral inundó el lugar por las palabras dichas por Ultron hasta que Clark rompió ese ambiente pero no de la mejor forma.
—Creo que debemos irnos— exclamó con seriedad lanzándole una mirada fulminante a Tony —Charlotte— llamó a su amiga mientras se acomodaba ligeramente su camisa para volver a cubrir su traje de Superman.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasyEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...