Como era de esperarse Clark no se tomó muy bien su resucitación y ahora allí estaba el gran equipo que continuaba conformado para defenderla tierra.
Peleando contra Superman.
La policía llegó a lo que Steve y Natasha tuvieron que mantener el perfil bajo para no ser arrestados.
Rogers trataba de tener auto control para no involucrarse y ayudar a su novia quien estaba resiviendo una paliza por el kriptoniano mientras que Romanoff ideaba un plan para acercarse a su novio y tratar de calmarlo.
—¡Kal-El!— lo llamó Diana al ver como Arthur y Barry fueron lanzados lejos.
—¿Siguen creyendo que fue buena idea?— interrogó Oliver lanzandole todo tipo de flechas que tenia a su alcanze a Superman.
Charlotte se mordió el labio inferior y formó un escudo circular con su poder para luego aproximarse a Clark.
En cuanto estuvo cerca le soltó un fuerte golpe en la cara con el escudo, internamente sonrió ya que le devolvió el dolor pero se mantuvo seria ante la situación.
La Mujer Maravilla y Linterna Verde «quien formó ahora un lazo» sostuvieron al kriptoniano con toda sus fuerzas mientras Victor y Oliver trataban de inmovilizarlo pero aún así Superman tomó el control de la situación.
Clark jaló a Charlotte hacía él para tomarla del cuello, empujó a Oliver al igual que Víctor dejando sólo a Diana y a Arthur con la fuerza suficiente para mantenerlo en su lugar.
—Clark— lo llamó su amiga de cabello negro mientras evitaba que el agarre del kriptoniano aumentara sobre su cuello.
No aplicaba tanta fuerza así que tenía esperanzas de que lo hiciera reaccionar.
Sin embargo, una ráfaga de aire acompañada de varios rayos pasó junto a ellos y de un momento a otro el equipo terminó alejado mientras que Flash y Superman peleaban.
Charlotte sintió su cuerpo adolorido al sentir que cayó sobre los restos de una patrulla, de no ser por su traje de poder estaría llorando del dolor.
—Charli— sorpresivamente Steve se posicionó a su lado y la ayudó a levantarse.
—¿Qué estás haciendo aquí?— interrogó con preocupación, no quería que fuera llevado a prisión.
—La verdadera pregunta es ¿Por qué lo revivieron?— cuestionó Natasha llegando a su lado.
Charlotte no pudo responder ya que vio a lo lejos que Barry estaba a punto de ser brutalmente golpeado por Clark.
Apuntó con su puño hacía su dirección y formó un escudo justo cuando iba a dar el golpe logrando que el sonido de la mano kriptoniana chocando con el poder verde sonara en todo el lugar.
—Deben irse— exclamó para después volver a su pelea, sin embargo apenas volvió a estar cerca del pelinegro este le dio un golpe en la cabeza dejándola ligeramente aturdida.
Charlotte cayó al suelo de espaldas con una mano en la frente haciendo una mueca por el dolor.
Puede vencerlo con facilidad pero no quiere dañar a su amigo.
Los ojos azules de Clark se tornaron rojos lo cuál no era buena señal pero antes de usar su visión de calor contra la Linterna una bala se estrelló en su rostro haciendo que este girar hacía la dirección de donde provenía.
Batman estaba de pie observando sin pestañar a su ex-contrincante con Steve Rogers junto a él quien tenía el arma de Natasha en sus manos y estaba dispuesto a enfrentarse a Superman para salvar a su amada novia aunque eso implicara salir con varios huesos rotos.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasiEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...