[14] Aliados

2.4K 339 31
                                    

Ya había pasado un día y nuevamente los vengadores trabajaban por su cuenta tratando de detener a Ultron, esta vez su misión fue recuperar el arca de regeneración que él estaba ocupando para crear un tejido sintético con tecnología añadida en el cuál podría transferir su conciencia pero en el transcurso el androide secuestró a Romanoff.

Pero con lo que además no contaban «o tal vez sí» era que Tony volvería a hacer el intento de crear la versión buena de Ultron.

Steve estaba comenzando a fastidiarle los experimentos locos que Stark hacía con Banner en el laboratorio de la torre pero esta vez las cosas salieron bien o mejor de lo que esperaban.

Visión les ayudaría a vencer a Ultron en sokovia, el punto de reunión que el robot quería porqué allí tenia a Natasha cautiva.

—No soy igual a ustedes— admitió Visión —Y no soy lo que desean así que posiblemente ustedes no confíen en mí, pero hay que irnos.

Cualquier rastro de desconfianza se fué por unos instantes cuando él logró levantar el martillo de Thor sin ningún problema dando a entender que era digno.

—Tres minutos— anunció Steve una vez que el silencio que se había formado en la sala por el acontecimientos desapareció —Preparen todo— ordenó.

Dicho esto cada miembro del equipo se movió, incluyendo a Wanda y Pietro que estaban de su lado debido a que la chica Maximoff vio a tiempo lo que realmente era Ultron, una amenaza.

Los vengadores se dirigieron a sokovia listos para enfrentarse a lo que vendría pero primero tratarían de evacuar la ciudad para que las personas que tenían allí sus hogares no sufrieran las consecuencias.

[.....]

Nick Fury caminaba hacía un edificio abandonado y a medio construir de Gotham con sus manos dentro de su chaqueta y Maria Hill a un lado.

—¿Enserio creé que nos ayuden?— preguntó la agente siguiéndole el paso hasta llegar a las entradas del edificio, no había ningún policía o arquitecto que vigilara el lugar por lo que sus sospechas fueron aseguradas, estaba en la entrada del centro de reunión de la liga de la justicia —Su equipo podrá hacerse garco— opinó Maria refiriendose a los vengadores.

—Tienen que vencer a Ultron y su ejercito de máquinas y proteger a la ciudad al mismo tiempo ¿No creés que ellos también deberían ayudar?

Fury entró con cautela y unos segundos después de caminar comenzó a escuchar voces.

—El reactor será útil— admitió Charlotte junto a Bruce viendo el enorme aparato —Pero si creas un pinocho malvado como Stark no te respaldaré— bromeó.

El resto del equipo que tambien estaba presente río pero al sentir la presencia de Nick sesaron sus risas y dirigieron sus miradas a la entrada de la sala.

—Tiene razón— exclamó el agente entrando haciendo que los héroes se levantaran de sus lugares exaltados debido a que no llevaban algo que protegeria su identidad —Los millonarios de hoy en día creen que pueden crear lo que les plasca.

—¿Que está haciendo aquí?— preguntó Arthur.

—Estoy aquí para pedirles que sean nuestros aliados— pidió viendo a cada uno de ellos —Nuestros héroes necesitan su ayuda.

—¿Para vencer a un robot?— cuestionó Diana.

Ante esa pregunta vio cierto desinterés en el equipo, definitivamente no querían ayudar a limpiar el desastre de Iron Man pero luego su atención fue a dar en el hombre del parche ante las siguientes palabras.

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora