—Es una locura.
Fue lo único que pudo formular la boca de Steve después de horas de explicaciones que lo pusieron al corriente de los últimos acontecimientos, noticias que definitivamente no le gustaron escuchar.
—Charlotte no seria capaz de hacer todo eso— alego poniéndose de pie de la cama y haciendo a un lado a los dos hechiceros que rápidamente intentaron hacer que su cuerpo volviera a reposar sobre la fina cama pues necesitaba descanso —Ella no es una asesina.
—Ha matado a cientos de personas sean culpables o no, si siguen ordenes o son aquellos que lideran no interesa— trato de hacerlo razonar Strange mientras su capa envolvía al super soldado y lo mantenía de vuelta a la cama —Si Linterna Roja te atrapa en el acto... estas muerto.
—Batman viene en camino— mencionó Zatanna desde la puerta —Natasha ya está mejor y lo primero que preguntó fue donde estaba su hijo ¿Como la trajiste de vuelta?— interroga la maga con una ceja alzada y un poco desconfiada.
Steve soltó un suspiro y se pasó las manos por la cara dejando caer su cuerpo hacía atrás sobre la cama.
—Existen varias lineas del tiempo simultaneas e iguales a la nuestra, solo volví en el tiempo minutos antes de que Natasha saltara del risco, le entregue la gema a Clint y traje a la Nat de esa linea a esta antes de que muriera —Explico con calma, su voz reflejaba todo lo contrario a la verdad de como se sentía.
—Brillante —Afirmo la maga —Creaste un nuevo hecho... uno donde solo canjeas a Romanoff por la gema del alma, así en ningún plano ella no muere... solo cambia de lugar con su variante a una realidad exactamente igual.
—¿Como pensaste en eso?... —Tanto Stephen como Constantine y Zatanna estaban impresionados por esa ingeniosa idea, a los tres magos jamas se les habría ocurrido y si así fuera no la ejecutarían pues había unas mínimas posibilidades de que algo saliera mal.
Steve sentía como si su respiración se atascara en su garganta al pensar en cómo su misión de devolver las gemas a su punto correspondiente en el tiempo se terminó convirtiendo en él destruyendo todo un orden y abriendo una nueva rama con tal de traer de vuelta a su amiga.
Pero eso no le importaba en lo absoluto, ahora sólo quería saber que había pasado con su amada Charlotte.
—Tal vez si le hubieras dejado una nota en el refrigerador de su cocina antes de irte y perderte en el tiempo ella no se habría vuelto loca— mencionó en un tono burlón el hechicero británico de cabellera rubia mientras leía algunas noticias en su móvil.
Las cosas estaban a nada de explotar y más con la madre de Superman secuestrada por el gobierno.
—Bucky sabía que no regresaría por un tiempo, él sabía mi plan— contestó Steve recostándose en la cama y pasandose ambas manos por la cara con notable frustración.
—Si, el soldado del invierno es como su perro guardián y mano derecha además de Red Hood— señaló Constantine rodando los ojos pues gracias a esos dos perfectos soldados era bastante difícil predecir algún plan de Superman o Linterna Roja.
—¿Perro guardián?— cuestiono Steve con confusión mientras John le acercaba la pantalla de su móvil al soldado para que viera algunas imágenes del soldado del invierno y Red Hood atacando desde centros de comando del otro lado del mundo hasta pequeñas instalaciones con documentos gubernamentales.
Rogers estaba sin palabras, no podía creer como el mundo cambio desde que se fue solo porque unos héroes habían quebrantado sus ideales,
—Tienen que ver esto— exclamó Wanda entrando a la habitación con una expresión asustada en sus ojos y sin decir nada sólo encendió el televisor, apenas lo hizo se mostró una imagen bastante difícil de digerir.
Era una transmisión directamente del Pentágono en donde se le veía a Linterna Roja parada con el casco de Rhodes sobre el escritorio frente a ella, el casco de maquina de guerra cuyo líquido rojo todavía estaba salpicado y el enorme agujero justo en donde estaba la boquilla era bastante notable.
—Martha Kent está a salvo —anunció con severidad mirando directo a la cámara, Steve podía sentir su corazón romperse al ver aquella mirada vacía y hasta un poco sádica en los ojos de la mujer a la que amaba —En estos momentos Superman la está llevando a un lugar seguro, pero quiero dejar algo bastante claro... Esta clase de acciones es imperdonable, si tienen problemas arreglenlo con nosotros personalmente.
Charlotte estaba molesta e irritada, el iris de sus ojos eran de un rojo carmesí ademas de que las puntas de su pelo naturalmente negro y ondulado eran del mismo tono de rojo, el símbolo en su pecho brillaba amenazantemente.
—No toleraremos los daños colaterales con aquellos que nos rodean —Finalizo con severidad dejando el mensaje bastante claro, ni las organizaciones gubernamentales mas fuertes se salvarían del castigo que se les fuera a otorgar, incluso si solo fuera como un acto de venganza.
—¿Y ya pensaron en quitarle el anillo? —Cuestiono el capitán una vez la trasmisión se corto.
—Nadie con intenciones de atacarla puede acercarse a ella sin que Barnes o Todd los golpeen de por medio.
La ultima vez que el rubio escucho voz de Bruce se oía imponente y segura, ahora se empezaba a oír cansada y frustrada, solo por ese pequeño detalle se dio cuenta que debía hacer algo pues quedarse a descansar no era una opción, no importaba si apenas había terminado una misión, esta vez Charlotte en serio lo necesitaba.
—Yo puedo acercarme a ella.
—No lo creo, la ultima vez que tu nombre salio de su boca solo fue para maldecirte y destruir lo mas cercano que tenia —señalo Wanda pellizcándose el puente de la nariz pensando en que probablemente ver al Capitán mas el actual estado alerta y a la defensiva de Charlotte darían como resultado algún desastre —Tal vez podamos decirle a Nat que hable con Clark y así el seria quien la haga cambiar de opinión.
La propuesta de la sokoviana era bastante viable pues si había alguien que ayudara a entrar en razón a Linterna Roja era Superman, su fiel amigo desde antes de volverse tan tirana y engreída, son embargo... eso solo funcionaria si es que el anillo de poder no había consumido ya toda su humanidad.
Steve soltó un bufido frustrado y se puso de pie para tomar una postura rígida mientras repasaba mentalmente sus opciones las cuales eran bastante escasas.
—¡¿Donde esta mi madre?! —La voz de Jon capto la atención de los presentes quienes rápidamente dirigieron sus miradas al niño que entro a la habitación con los ojos cristalinos y ansioso.
Batman le lanzo una mirada desaprobatoria a Nightwing el cual había llegado corriendo justo detras de el quien rápidamente se justifico —¡Yo no le dije nada!
—Los escuche —señalo con obviedad el menor con el entrecejo fruncido y el corazón acelerado —¿Donde esta mi mamá?
—Deberías agudizar ese oído niño, no escuchaste mis pasos —La voz dulce, suave y maternal de la pelirroja fue como un un abrazo cálido al pobre corazón del Kent menor quien enseguida lloro con fuerza para ser abrazado por su madre.
La escena fue bastante conmovedora para los presentes, especialmente para Bruce quien no pudo evitar pensar en Damian y el como su lazo familiar con el siempre fracasaba ya sea por falta de comunicación o su visión diferente respecto al mundo.
—Él esta bien Bruce —Afirmo Grayson mirándolo con detenimiento, lo conocía bastante bien como para suponer los pensamientos que cruzaban por la cabeza del murciélago el cual solo se limito a asentir con la cabeza hasta que la voz de Alfred sonó por su auricular.
"Señor, lamento interrumpir este pacifico momento pero tenemos problemas en el manicomio Arkham" Informo el mayordomo.
—¿Otra fuga? —Bruce estaba planificando mentalmente como volvería a controlar otra fuga pero cuando la noticia de que Linterna Roja planeaba eliminar a todos los internados debido al riesgo para Gotham rápidamente alerto a su propio equipo, le harían frente.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
FantasyEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...