El sonido de la plataforma rompiendose junto con el vidrio quebrandose por la mano de Clark hizo que la tristeza se formara en el ambiente.
Fué un momento de impotencia, tristeza e ira lo que hizo que el kriptoniano reaccionara así quien después de formar un agujero en el suelo se marchó volando.
—¿Papá está bien?— preguntó Jon entrando a la sala junto a Damian.
Inmediatamente Clint sintió como su corazón se hundía en su pecho y el nudo se formaba en su garganta, ¿Como le decias a un niño de nueve años que su madre murió y su padre probablemente quiera estar solo en estos momentos?
El silencio se apoderó de la sala haciendo que los dos niños se miraran confundidos.
—¿Donde está mamá?— pregunta esta vez en un tono más demandante pero ansioso.
Silencio.
Damian lo comprendió rápidamente y jaló a Jon quien al escuchar los latidos nerviosos de los héroes no le hizo falta explicación alguna para entender lo que pasaba, al igual que su padre de un empujón de apartó de Damian y se marchó corriendo probablemente a la habitación de sus padres en la base.
Después de esa escena los héroes dejaron las gemas en el laboratorio y decidieron darse un respiro en la terraza para procesar las noticias.
—¿Creen que está bien que Kent esté solo ahora?— preguntó Tony después de unos minutos.
Vieron su primera reacción, un esposo afligido que perdió a la mujer que amaba.
—No actúen como si ya no estuviera— interrumpió Thor tratando de trasmitir la esperanza que Superman se llevó con su pena —Tenemos las gemas, podemos revivirla ¿De acuerdo? Somos los héroes, controlense.
—No puede volver— la voz deprimente de Bruce volvió a traer la cruel realidad —No se puedes deshacer.
—Un no suena muy definitivo— contestó acompañado de una risita amarga y ansiosa
—Yo debía morir— el más destrozado era Clint, la culpa estaba sobre sus hombros al igual que la perdida de una amiga —Ella no va a volver...
—Pero haremos que valga la pena— alentó Wanda con determinación siendo seguida de un 'lo haremos' de Steve.
No dejarían que su sacrificio sea en vano.
Nuevamente dieron comienzo al siguiente paso de la misión que era armar un guante similar al que ocupó Thanos para chasquear los dedos.
Con ayuda de Rocket, Victor, Tony y Banner crearon una copia bastante parecida a la del titan en tan solo unas horas por lo que al caer la noche otra vez estaban reunidos en una sala con el guantelete del infinito en en centro y usando sus trajes correspondientes.
—Ahora, ¿Quien tronará los dedos?— preguntó Victor recorriendo con la mirada a cada uno de los integrantes.
Thor fué el primero en ofrecerse pero considerando su decadencia emocional pasaron a su segunda opción, Superman, quien para mala suerte todavía no regresaba.
—¿Por qué no Hulk?— pregunta Damian com el traje brillante de Robin y a su lado un tranquilo y silencioso Jon que llevaba el traje de Superboy.
Las miradas se posaron en Banner quien asintió sin decir una palabra mientras daba un par de pasos al frente.
Finalmente el momento había llegado, el chasquido estaba a punto de repetirse solo que con la diferencia de que esta vez traeria a todos de vuelta y no habia ninguna tropa para lista para atacarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve Rogers
Viễn tưởngEn un universo donde todos los días había problemas, dos grupos de héroes tendrán que trabajar diariamente para detener la injusticia y maldad que corría desenfrenada por las calles. Pero además de eso, el amor nacerá durante estas circunstancias. E...