[53] Aprender a Vivir Con Eso

402 56 12
                                    

Los colores grises y azul pintaban el cielo junto con la suave brisa que movia las hojas de los árboles.

El ambiente deprimente podia sentirse y el aroma a café no era precisamente acogedor, la granja Kent estaba llena de un ambiente triste ¿Y como no hacerlo? Natasha Romanoff-Kent había muerto, hizo un sacrificio que devolvió muchas vidas.

Martha estaba en el sofá siendo consolada por Alfred y su nieto Jon mientras que la casa estaba llena de amigos, familia y compañeros del 'trabajo'

Por la ventana se podia ver hacia el campo donde estaban dos figuras paradas en el frio de la tarde.

Charlotte y Clark estaban en silencio, ella apoyándolo con sólo su compañía.

—¿Por qué el negro?— preguntó la pelinegra en voz baja y suave refiriendose al traje de Superman que se asomaba debajo del traje de Clark, decidió romper el silencio para calmar su curiosidad, podía sentir la pena y rabia de su amigo.

Él acomodó mejor su camisa sin siquiera girarse a verla, solo manteniendo los ojos en el cielo, viendo las nubes juntarse alertando de una tormenta.

—Mi esperanza... Natasha era mí esperanza...— murmuró con pesadez.

Charlotte asintió comprensiva, el nuevo traje de Superman fué bastante criticado apenas salió en una fotografia para el periodico pero sus cercanos lo comprendieron, el héroe de capa roja estaba de luto.

—Debí haber sido yo...— agregó bajando la mirada y sintiendose avergonzado por no poder haber mantenido a su familia completa y a salvo.

Charlotte no respondió a eso pues estaría igual que él si perdiera a Steve o se sentiría igual de culpable, giró un poco su cabeza y vio a Steve por sobre su hombro de pie en la puerta.

Apenas habían pasado dos días y las palabras que intercambiaron fueron muy pocas a su parecer, más de lo que le hubiera gustado o se hubiera conformado.

Quería creer que su amor por ella era igual que hace ocho años cuando las posibilidades eran muy bajas, sin embargo, todavía tenia esperanza y creía poder volver a enamorarlo como antes.

Era comprensible, ella lo aceptaría si él quería posponer la boda, su cabeza lo admitiria pero su corazón no.

Durante el entierro de Nat las personas le dieron sus condolencias a la familia Kent pero Charlotte sentía que eso a Clark no lo hacia sentir mejor, es más, casi podía jurar que cada vez que alguien le recordaba el sacrificio de su esposa podía ver una mirada de pesar y tristeza en sus ojos azules.

Unos días después Charlotte y Jason acompañaron a Steve a la base de los vengadores.

—¿A que venimos aquí?— preguntó la pelinegra por tercera vez siendo la ultima en bajarse del vehículo, Steve no le había comentado nada y decidió preguntar la razón.

—Todavia me queda terminar una misión— respondió con simplesa mientras los tres entraban a la base.

Charlotte asintió sin decir nada.

Ella pensó que seria algo sencillo o algo en lo que necesitaba su ayuda pero no fué así.

Cuando le dijo que tenia que volver al pasado para regresar cada una de las gemas a su linea temporal la pelinegra se preocupó.

—Ya hice esto antes— explicó con suavidad el rubio y ladeando una sonrisa al notar su preocupación, había extrañado mucho esa mirada y esa voz —Solo me tardaré cinco segundos.

—Entiendo que ya lo hiciste pero hasta donde sé solo fué a una linea temporal, una gema y un equipo— insistió tratando de no subir su tono de voz.

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora