[15] Nuevos integrantes

2.3K 326 38
                                    

Thor, Superman, Visión y Aquaman peleaban contra Ultron mientras que el resto de ambos equipos terminaban de evacuar a la ciudad por medio de los botes del helicarrier.

Steve y Charlotte se encargaban de rescatar a cualquier sokoviano que estuviera en aprietos hasta que se encontraron con el adolescente de traje llamativo, el cuál estaba ayudando de igual forma a proteger principalmente a niños.

—¿Viene con ustedes?— preguntó la pelinegra acercándose al chico mientras lo observaba detenidamente.

Steve volteó a verla confundido —Creí que venía con ustedes— respondió —Lo preguntaré otra vez ¿Quien eres?— cuestionó con autoridad una vez que estaban lo bastante cerca como para que los escuchara.

Robin— contestó, definitivamente se trataba de aun adolescente, su voz lo delató, sin mencionar que también su marcado acento sokoviano indicó que era de allí.

Ambos héroes se dieron una rápida mirada, ¿Que hacía un niño peleando?¿Donde estaban sus padres? ¿O por qué el traje?
Rogers iba a interrogarlo cuando Tony los llamó por el auricular.

—¿Donde están la luciérnaga y tú? Por favor no me digan que están jugando a las escondidas— interrogó Tony por el comunicador, a juzgar por su voz se podría decir que estaba ocupado deteniendo a algún robot.

Charlotte rodó los ojos —Relajate hojalata, ya ahorita vamos— soltó un suspiró y al ver que el niño se iba a ir lo tomó del brazo sin aplicar tanta fuerza —Vendrás con nosotros— sentenció.

—¿Qué? Es un niño— replicó Steve con el entrecejo fruncido.

—¿Sabes pelear?— Robin asintió con una sonrisa confiada —Será suficiente.

Al ver que nuevamente el rubio iba a alegar algo por llevar a un adolescente a la pelea Charlotte se inclinó y deposito un corto beso en su mejilla —Los espero allá— y dicho esto se fue volando al lugar donde estaba el núcleo.

Robin volteó a ver al capitán —Date prisa anciano— bromeó para después comenzar a correr en la misma dirección de la chica.

Steve suspiro y rendido lo siguió.
Al llegar a donde estaba el núcleo el resto del equipo ya estaba allí al rededor de el con intensiones de protegerlo.

Ultron llegó con varios de los centinelas a su lado dispuestos a acabarlos si les daban la oportunidad.

—¿Como suponen que van a detenerme?

—Pues el viejo ya lo dijo— exclamó Iron Man —Juntos.

Todos comenzaron a pelear para impedirle a alguno de los robots llegar al núcleo mientras que Visión, Thor, Iron Man y superman atacaban a Ultron con sus poderes pero la maquina lograba repelerlos, cesaron cuando vieron que ya estaba cansado del hacerlo.

Ultron se levantó agotado —¿Saben? En restropectiva quizá-

No pudo terminar porqué Diana llegó y se posicionó en medio de los cuatro hombres al mismo tiempo que chocaba sus brazaletes de la muñecas entre sí causando un golpe de fuerza indescriptible contra el enemigo, lanzando lejos a Ultron.

Al ver esto los demás robots trataron de huir volando pero Rhodes se los impidió junto con Aquaman.

—Tenemos que partir— anunció Steve al equipo una vez que lo centinelas ya se habían acabado «aparentemente» —El aire está escaseando, corran a los botes, Batman y yo buscaremos resagados.

—¿Y el núcleo?— preguntó Clint.

—Yo lo protegeré— habló con determinación Wanda —Es mi deber.

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora